Navegante Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 la definición de las estrellas es impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy chula la toma, composición, color, lástima que tengas el sensor lleno de puntitos :-)) En cuanto llegue a casa te cotilleo en 500 px página que por cierto he descubierto hace poco y es una de mis preferidas, esta toma está a la altura de las mejores, te doy un me gusta. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen trabajo, destaco lo bien que has compuesto, eso para mi es fundamental.... al margen de otros detalles técnicos que siempre hay que considerar, pero la composición es perfecta, mis felicitaciones y te apunto para seguir en 500px, creo que merece la pena aprender de tus trabajos. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.