Jump to content

Dead Lighthouse

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Solamente un pequeñísimo apunte: le daría un pelín de enfoque a la zona del primer término; a la construcción y a las piedras. Pero vamos, por lo demás no te voy a decir nada más que darte la enhorabuena. Eres todo un experto. Composición, colores, etc... todo genial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente un pequeñísimo apunte: le daría un pelín de enfoque a la zona del primer término; a la construcción y a las piedras. Pero vamos, por lo demás no te voy a decir nada más que darte la enhorabuena. Eres todo un experto. Composición, colores, etc... todo genial.

Un saludo!

Las piedras ya les dí un poco de máscara de enfoque, pero es que realmente, en el raw, ya se ve que no están en foco, creo que quedaban demasiado cerca (o fallé en mis cálculos xD). Bien visto ;)

De todas formas, yo si la abro en 500px la veo muuuucho mejor que en el foro (estoy usando chrome), no sé si a los demás les pasa lo mismo o no :)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado. ¿Que ISO deberia usar a f2,8 30 s para una toma sin contaminacion luminica y luna al 80% de luminosidad, de forma aproximada? ¿Seria suficiente usar ISO 1000?.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado. ¿Que ISO deberia usar a f2,8 30 s para una toma sin contaminacion luminica y luna al 80% de luminosidad, de forma aproximada? ¿Seria suficiente usar ISO 1000?.

Eso depende de si la composición incluye la luna o no y de lo que fotografías, pero tampoco te sabría decir seguro.

Si te sirve como referencia:

Esta foto fue con luna en cuarto creciente (más o menos), f2.8, ISO1600, 25s

http://www.flickr.com/photos/darkrigel/9174284008/

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, buen trabajo.

tienes razon, en 500px gana muchisimo, y eso que mi monitor no da para mucho. Fantástica toma, que sitio tan chulo.

Pues sí, aquí al hacerle una reducción se ve peor :(

Una pasada, me encanta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias compi :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

de las ultimas que estas haciendo, esta es la que menos me gusta.

no me acaba de gusta la composicion. siempre añadiendo que es una foto tuya.

ademas, corrigeme si me equivoco, pero la veo falta de nitidez, o trepida.

saludos

Bueno, yo trepidada no la veo, y como comentamos por arriba si se abre en 500px se ve bastante mejor en cuanto a nitidez :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...