SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, yo sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos, se nota mucho la D800, es un maquinón, quizas el unico pero seria darle un pelin de aire por delante, pero tal cual esta para mi la querria. Con ganas de ver el resto de las tomas, creo que prometen mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, yo sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos, se nota mucho la D800, es un maquinón, quizas el unico pero seria darle un pelin de aire por delante, pero tal cual esta para mi la querria. Con ganas de ver el resto de las tomas, creo que prometen mucho. Un saludo. Carlos. Gracias :) Excelente el sujeto que nos muestras a la vez que fotogénico. Además de lo expuesto por los compis, me atrevo a destacar la iluminación y la atmósfera, que presentan. Un poco de inclinación no le vendría mal, por aquello de aumentar el dinamismo. Saludos. Gracias :) uff la tengo en tantos posaderos, en tantas poses, y con tantos fondos, que en el aspecto de la compo no quise tocar nada, ya que lo pusiera como lo pusiera, seguro que hay una foto asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.