Jump to content

Pelopincho

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, yo sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos, se nota mucho la D800, es un maquinón, quizas el unico pero seria darle un pelin de aire por delante, pero tal cual esta para mi la querria. Con ganas de ver el resto de las tomas, creo que prometen mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma y bonito protagonista, yo sinceramente la veo perfecta en todos los sentidos, se nota mucho la D800, es un maquinón, quizas el unico pero seria darle un pelin de aire por delante, pero tal cual esta para mi la querria. Con ganas de ver el resto de las tomas, creo que prometen mucho. Un saludo.

Carlos.

Excelente el sujeto que nos muestras a la vez que fotogénico.

Además de lo expuesto por los compis, me atrevo a destacar la iluminación y la atmósfera, que presentan.

Un poco de inclinación no le vendría mal, por aquello de aumentar el dinamismo.

Saludos. :lol:

Gracias :) uff la tengo en tantos posaderos, en tantas poses, y con tantos fondos, que en el aspecto de la compo no quise tocar nada, ya que lo pusiera como lo pusiera, seguro que hay una foto asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web