J4M Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Pues esta viene de una mañana en compañia de Tomas y Joaquin Gracias por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Preciosa toma Juan, todo en su sitio , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Juan todo un lujo ver fotos como esta buen aporte, menuda compañia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una foto muy muy buena. Como ha comentado el compañero "preciosa" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Juan. Muy, muy bonita. Todo en su punto, luz, compo, tonos, nitidez, fondo,.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) La veo un pelín movida, como tengais la mitad del aire que corre por aquí ya es complicado. El bicho precioso, con ese azul y las alas perfectamente paralelas. Editado 14 de Febrero de 2014 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Preciosa toma Juan, todo en su sitio , un abrazo juanjo Gracias :) Hola Juan todo un lujo ver fotos como esta buen aporte, menuda compañia Un saludo Gracias :) Si la compañia fue todo un lujo :) Una foto muy muy buena. Como ha comentado el compañero "preciosa" saludos Gracias :) Hola Juan. Muy, muy bonita. Todo en su punto, luz, compo, tonos, nitidez, fondo,.... Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Juan, precioso juego de diagonales y una cierta sensación de sobre-enfoque. Conjunto de los que gusta mirar. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La veo un pelín movida, como tengais la mitad del aire que corre por aquí ya es complicado. El bicho precioso, con ese azul y las alas perfectamente paralelas. Gracias :) Pues realmente no se que ha pasado en esta foto... cierto es que con el peso que llevaba dispare a 1/200 cosa que no suelo hacer... pero la foto se veia bien hasta que fue redimensionada y reenfocada para web... no se si es lo que tu dices o que el reenfoque hiciese algo raro.. pero antes de dar este paso la foto no mostraba ese efecto raro... ya lo mirare, ya que conservo la foto procesada en grande sin este ultimo paso... La compo, junto con el fondo resulta una foto muy dinámica. Presentan un poco de banding, cerca de la esquina superior izquierda. Puede ser cosa mía, pero la puedo ver algo sobreenfocada ? Saludos. Gracias :) Pues no me di cuenta del banding ya lo arreglare... y lo de el sobreenfoque, se que algo ha pasado en esta imagen.... ya lo mirare de arreglar tambien ... Hola Juan, precioso juego de diagonales y una cierta sensación de sobre-enfoque. Conjunto de los que gusta mirar. Bien chula. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si mirare de arreglarlo... y si no se arregla , ya procesare otra, ya que tengo unos cuantos disparos de esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Juan, preciosa toma de esa bonita libélula, a mi personalmente aunque parezca que tiene algo de sobre-enfoque, me gusta muchísimo con esa estupenda composición, esa nitidez, esos colores tan naturales y ese fondo tan bonito, ademas de una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Juan, juraria que esta te la comente en este tema pero creo que el comentaria se perdio por arte de magia , me acuerdo de esa pequeña y lo que costo encontrarla, bonita perspectiva mostrandonos todo el espaldar al completo, buena la compo y nitidez estupenda, puede ser que al pasarla a web o desde flickr te haya dado algo mas de enfoque, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Juan, la perspectiva y la compo excelentes, los tonos muy buenos, y ese fondo en tu linea..... yo también aprecio algo raro en ella, no sabría decirte si sobreenfoque o trepidada, ya comentaras si es por el procesado...buena toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Juan, preciosa toma de esa bonita libélula, a mi personalmente aunque parezca que tiene algo de sobre-enfoque, me gusta muchísimo con esa estupenda composición, esa nitidez, esos colores tan naturales y ese fondo tan bonito, ademas de una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Hola Juan, juraria que esta te la comente en este tema pero creo que el comentaria se perdio por arte de magia , me acuerdo de esa pequeña y lo que costo encontrarla, bonita perspectiva mostrandonos todo el espaldar al completo, buena la compo y nitidez estupenda, puede ser que al pasarla a web o desde flickr te haya dado algo mas de enfoque, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :)Si nos costo si , pero al final hay estaban :) Gran toma. No se que pasa con flirk ultimamente pero se repite ese fallo en muchas subidas Saludos Gracias :) Si a mi tambien me falla de vez en cuando... Hola Juan, la perspectiva y la compo excelentes, los tonos muy buenos, y ese fondo en tu linea..... yo también aprecio algo raro en ella, no sabría decirte si sobreenfoque o trepidada, ya comentaras si es por el procesado...buena toma. Saludos, Raúl Gracias :) si en unos dias lo arreglare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas