Jump to content

Azulita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma Juan, todo en su sitio :1good:, un abrazo juanjo

Gracias :)

 

Hola Juan todo un lujo ver fotos como esta buen aporte, menuda compañia

Un saludo

Gracias :) Si la compañia fue todo un lujo :)

 

Una foto muy muy buena.  Como ha comentado el compañero "preciosa"

 

 

saludos

Gracias :)

 

Hola Juan. Muy, muy bonita. Todo en su punto, luz, compo, tonos, nitidez, fondo,.... Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelín movida, como tengais la mitad del aire que corre por aquí ya es complicado.

El bicho precioso, con ese azul y las alas perfectamente paralelas.

Gracias :) Pues realmente no se que ha pasado en esta foto... cierto es que con el peso que llevaba dispare a 1/200 cosa que no suelo hacer... pero la foto se veia bien hasta que fue redimensionada y reenfocada para web... no se si es lo que tu dices  o que el reenfoque hiciese algo raro.. pero antes de dar este paso la foto no mostraba ese efecto raro... ya lo mirare, ya que conservo la foto procesada en grande sin este ultimo paso...

 

La compo, junto con el fondo resulta una foto muy dinámica.

 

Presentan un poco de banding, cerca de la esquina superior izquierda.

 

Puede ser cosa mía, pero la puedo ver algo sobreenfocada ?

 

Saludos.

Gracias :) Pues no me di cuenta del banding :( ya lo arreglare... y lo de el sobreenfoque, se que algo ha pasado en esta imagen.... ya lo mirare de arreglar tambien ...

 

Hola Juan, precioso juego de diagonales y una cierta sensación de sobre-enfoque. Conjunto de los que gusta mirar. Bien chula.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si mirare de arreglarlo... y si no se arregla , ya procesare otra, ya que tengo unos cuantos disparos de esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de esa bonita libélula, a mi personalmente aunque parezca que tiene algo de sobre-enfoque, me gusta muchísimo con esa estupenda composición, esa nitidez, esos colores tan naturales y ese fondo tan bonito, ademas de una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, juraria que esta te la comente en este tema pero creo que el comentaria se perdio por arte de magia :lol: , me acuerdo de esa pequeña y lo que costo encontrarla, bonita perspectiva mostrandonos todo el espaldar al completo, buena la compo y nitidez estupenda, puede ser que al pasarla a web o desde flickr te haya dado algo mas de enfoque, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la perspectiva y la compo excelentes, los tonos muy buenos, y ese fondo en tu linea..... yo también aprecio algo raro en ella, no sabría decirte si sobreenfoque o trepidada, ya comentaras si es por el procesado...buena toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de esa bonita libélula, a mi personalmente aunque parezca que tiene algo de sobre-enfoque, me gusta muchísimo con esa estupenda composición, esa nitidez, esos colores tan naturales y ese fondo tan bonito, ademas de una luz muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Hola Juan, juraria que esta te la comente en este tema pero creo que el comentaria se perdio por arte de magia :lol: , me acuerdo de esa pequeña y lo que costo encontrarla, bonita perspectiva mostrandonos todo el espaldar al completo, buena la compo y nitidez estupenda, puede ser que al pasarla a web o desde flickr te haya dado algo mas de enfoque, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)Si nos costo si , pero al final hay estaban :)

 

Gran toma. No se que pasa con flirk ultimamente pero se repite ese fallo en muchas subidas

Saludos

Gracias :) Si a mi tambien me falla de vez en cuando...

 

Hola Juan, la perspectiva y la compo excelentes, los tonos muy buenos, y ese fondo en tu linea..... yo también aprecio algo raro en ella, no sabría decirte si sobreenfoque o trepidada, ya comentaras si es por el procesado...buena toma.

 

Saludos, Raúl

Gracias :) si en unos dias lo arreglare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...