Jump to content

Devoradora


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma que os dejo hoy, realmente no es un acercamiento, y ya que le hice una serie desde que comenzó a comer hasta acabar , y tengo mas fotos de las que llegare a colgar, decidi hacer una prueba, ya que la D800 tiene megapixels para dar y vender XDDD, decidi hacer un mega recorte para ver resultados, a si que la toma original de 7000 px una vez recortada la parte que se muestra, quedo en 1800 px , y reducida para web a 900 px.

Ya me diréis si perdió mucho.... algo se nota, y aquí parece que la veo algo mas blandita que en flickr .

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 560

 

Vuelvo a reeditar :

Pues ya visto que de las tres la tercera aparenta tener mejores resultados, borro ya las dos anteriores, gracias a todos por vuestros consejos :)

 

12141127216_1409f2d013_b.jpg
Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre de Dios!

 

Pedazo de recorte y PEDAZO DE MOMENTAZO  :lol: que has captado!!!!

 

Aparte de la nitidez exquisita en los sitios más importantes, yo destacaría el fondo. ¿Cómo se consigue un fondo así en una escena que hace pensar que has pillado espontáneamente?

 

Una foto que tacharía de "inolvidable". Otra que opino que debería irse a algún "Álbum de la Abuela" de esos o similar...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un momentazo sin duda...

 

Fantastica labor de procesado...Fondo chulo y acorde al suceso

 

En cuanto a tu pregunta...yo diria que si...ha perdido calidad sin duda..La cabeza y el cuello de la mantis los veo blanditos..Es mucho mucho recorte incluso pa tanto mpx...:wacko:

El resto bien, aunque me gustaria ver la original o menos recorte...

Un saludo Juan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre de Dios!

 

Pedazo de recorte y PEDAZO DE MOMENTAZO  :lol: que has captado!!!!

 

Aparte de la nitidez exquisita en los sitios más importantes, yo destacaría el fondo. ¿Cómo se consigue un fondo así en una escena que hace pensar que has pillado espontáneamente?

 

Una foto que tacharía de "inolvidable". Otra que opino que debería irse a algún "Álbum de la Abuela" de esos o similar...

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) Bueno realmente no fue un momento expontaneo ...... mas o menos se preparo lo que se pudo.....

 

Pues un momentazo sin duda...

 

Fantastica labor de procesado...Fondo chulo y acorde al suceso

 

En cuanto a tu pregunta...yo diria que si...ha perdido calidad sin duda..La cabeza y el cuello de la mantis los veo blanditos..Es mucho mucho recorte incluso pa tanto mpx... :wacko:

El resto bien, aunque me gustaria ver la original o menos recorte...

Un saludo Juan

Gracias :) Sin recorte podre poner muchas, exceptuando la que podría haber sido la mejor y falle en el disparo :( en el momento que la mantis lanza y captura a la mari, fue tan tan rápido que me falto mucha velocidad :(, una lastima por que lo foto era increíble, pero ya te digo a cuerpo entero las que quieras :) otro fallo fue no hacer ningún acercamiento, y tras verlas quería mostrar solo cabeza , brazos y mariposa, ya mirare de hacer otro recorte que quede algo mas alejada, pero de momento voy a probar de darle MDE a ver que sucede..... y si mejora la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el que has pillado, se la ve muy bien apesar del recorte (la segunda mejor) , si te acercas mucho la pdc se hubiera resentido, aunque tenias margen.

A mi en esta toma el fondo me distrae un poco, esta chulo y bien currado pero el efecto que hace de movimiento o el estar mas contrastado, no se explicarlo! , hace que la mirada se dirija al fondo, seguramente este equivocado ;) .

Lo dicho, momentazo y buena prueba apra exprimir la D800 , (que camarones os gastais :wacko:  :lol: ) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el que has pillado, se la ve muy bien apesar del recorte (la segunda mejor) , si te acercas mucho la pdc se hubiera resentido, aunque tenias margen.

A mi en esta toma el fondo me distrae un poco, esta chulo y bien currado pero el efecto que hace de movimiento o el estar mas contrastado, no se explicarlo! , hace que la mirada se dirija al fondo, seguramente este equivocado ;) .

Lo dicho, momentazo y buena prueba apra exprimir la D800 , (que camarones os gastais :wacko:  :lol: ) .

 

Saludos.

Gracias :) Bueno como veo que tras aplicar la MDE , el fondo a vuelto a sacar un poco de ruido, probare si es posible ganar algo mas de nitidez aun , y luego antes de eliminar ruido al fondo, le quitare un poco de saturación, a ver si asi es menos llamativo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. El momento captado me parece espectacular. De entre las dos versiones, yo, también veo mejor la segunda. Ese punto de MDE mejora la nitidez, ya de por sí buenísima pero puede que ligeramente afectada por el recorte. En cualquier caso, el recorte es, sin duda, muy bueno y la cámara, también sin duda, responde. El fondo, a mi también me gusta y me uno a la pregunta de Ramón. ¿Como los consigues?. Muy, muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, a destacar el momentazo y ese recorte también bestial el cual ha aguantado estoicamente, la última versión la veo muy acertada, vaya momento más bestial el que pillastes,acertada la luz y el encuadre, muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie y placer ver los cambios sugeridos y que efectúas sin despeinarte y con la mejor humildad. La 3ª es la mejor, sin duda, pero el momento eclipsa parte de los defectos. Que buena Juan.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no he visto las dos anteriores, pero esta esta muy bien, el momento afotado muy bueno, el recorte tan fuerte estupendo, casi ni se nota, lo que hace tener una buena máquina, en flickr se ve mucho mejor. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, me gusta mucho

Gracias :)

 

Muy buen momento

 

Cuidadin que te está mirando de reojo jajaj

 

Felicidades

 

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias :)

 

Muy buenas las 2 Juan, en la 2a si que se nota un halo fino debajo del brazo de la mantis y del ala de la mari debido a la mde!!Salu2.

Gracias :) en la tercera ya arregle lo de los halos :)

 

Impresionante,un momento para recordar, buen trabajo.

Salu2

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan, a destacar el momentazo y ese recorte también bestial el cual ha aguantado estoicamente, la última versión la veo muy acertada, vaya momento más bestial el que pillastes,acertada la luz y el encuadre, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Buena serie y placer ver los cambios sugeridos y que efectúas sin despeinarte y con la mejor humildad. La 3ª es la mejor, sin duda, pero el momento eclipsa parte de los defectos. Que buena Juan.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...