Jump to content

Luz de pena

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, a pesar de la luz la perspectiva es muy original con esas alas haciendo de parasol, el foco en su sitio, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Punto de vista diferente con este contrapicado, el fondo con esas tonaliades azules poco vistas, que aportan cierta frialdad a la toma y que se contraponen a la calidad en las alas.

Buena compo con la diagonal tanto en el posadero como en las alas de protal-

Buen aporte.

Saludos. ;)

Hola Juan pues a luz la as controlado bien la perpectiva es es muy original y poco vista, me encata

un saludo

Hola Juan, buena composición, nitidez y colores, un punto de vista diferente que me gusta. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz muy bonita y con buen detalle.

Muy buena.

Hola Juan, bonita toma, una compo estupenda, buena nitidez, la luz a pesar de ser fuerte esta bien controlada, el fondo me gusta con esos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

No la veo tan mal...y ese picado esta muy chulo...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Tomás. La perspectiva es muy original y la luz del Sol sobre las alas genera un efecto muy interesante. Me gusta. Un saludo

Muy buena.....

Qué pasada de composición y qué originalidad en el punto de vista. Está muy bien resuelta, me encanta.

Veo que no paráis... yo de momento sigo "poniéndole los cuernos al macro" con otras disciplinas de fotografía, ja ja.

Gracias :) Bueno yo las que subo Ramon siguen siendo de la temporada pasada.. esta aun no he salido , pero ya va siendo hora de que espavile :)

luz de pena dice, pena me da a mi que la foto no sea mia :lol:  :lol: , buena toma Juan...

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Juan, pues es una compo arriesgada y que no te ha quedado nada mal, creo ver un ligero tinte azulado en el general de la toma, aunque este monitor es una patata frita. Chula compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias :) Si es posible que tengas razon, algo toque con los azules...

Me encanta esa composición en flecha Juan.

Atrevida, distinta, equilibrada... en fin, muy agradable de ver.

Un saludo

Enlace al comentario