Jump to content

Luz de pena


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, a pesar de la luz la perspectiva es muy original con esas alas haciendo de parasol, el foco en su sitio, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Punto de vista diferente con este contrapicado, el fondo con esas tonaliades azules poco vistas, que aportan cierta frialdad a la toma y que se contraponen a la calidad en las alas.

Buena compo con la diagonal tanto en el posadero como en las alas de protal-

 

Buen aporte.

 

Saludos. ;)

Gracias :)

 

Hola Juan pues a luz la as controlado bien la perpectiva es es muy original y poco vista, me encata

un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, buena composición, nitidez y colores, un punto de vista diferente que me gusta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz muy bonita y con buen detalle.

Gracias :)

 

Muy buena.

Gracias :)

 

Hola Juan, bonita toma, una compo estupenda, buena nitidez, la luz a pesar de ser fuerte esta bien controlada, el fondo me gusta con esos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

No la veo tan mal...y ese picado esta muy chulo...

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. La perspectiva es muy original y la luz del Sol sobre las alas genera un efecto muy interesante. Me gusta. Un saludo

Gracias :) Juan por eso XDDD tas liao :)

 

Muy buena.....

Gracias :)

 

Qué pasada de composición y qué originalidad en el punto de vista. Está muy bien resuelta, me encanta.

 

Veo que no paráis... yo de momento sigo "poniéndole los cuernos al macro" con otras disciplinas de fotografía, ja ja.

Gracias :) Bueno yo las que subo Ramon siguen siendo de la temporada pasada.. esta aun no he salido , pero ya va siendo hora de que espavile :)

 

 

luz de pena dice, pena me da a mi que la foto no sea mia :lol:  :lol: , buena toma Juan...

 

Saludos, Raúl

Gracias :) jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues es una compo arriesgada y que no te ha quedado nada mal, creo ver un ligero tinte azulado en el general de la toma, aunque este monitor es una patata frita. Chula compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si es posible que tengas razon, algo toque con los azules...

 

Me encanta esa composición en flecha Juan.

Atrevida, distinta, equilibrada... en fin, muy agradable de ver.

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...