Jump to content

Pelopincho


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya estamos de vuelta, tras pasar ocho días en una casa rural , perdida en las montañas próximas a Berga, en una zona la cual se unian dos tipos de terreno, rocoso y seco, y zonas de agua y hierva verde, pues he podido traerme protagonistas de los dos tipos de terreno, bastantes cromos nuevos :), y algún espécimen el cual , al menos desde que estoy por aquí no he visto aun en el foro :)

 

Ocho días en los cuales casi todos he podido salir a hacer macro tanto de buena mañana, como al atardecer, y todo a menos de cien metros de la casa, y además dejándome controlados los insectos durmiendo para la mañana siguiente, y esto es una gran ventaja :).

 

Hoy os dejo una oruga, de las tres especies que encontré, y no se a cual mas bonita :)

 

La foto esta realizada muy temprano, y con muy poca luz, y ya que disparo a pulso, pues a eso es debido ese iso tan alto :(, la oruguita aun lleva a cuestas todas las gotitas de la fría noche :)

 

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 3200

 

9724765613_9b4171d7ae_b.jpg
pelopincho por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Lo tuyo nunca defrauda :1ok: (es que eres fino, fino, Catalino) aunque un poquito por delante no le hubiera venido nada mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Lo tuyo nunca defrauda :1ok: (es que eres fino, fino, Catalino) aunque un poquito por delante no le hubiera venido nada mal.

Un saludo.

+1. Lo que no se es si se te ha ido la mano con el rojito ( Igual no, y es una especie que no conozco ). Sea como sea bien bonita es.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sujeto más espectacular. Ya estoy esperando toda la serie. Joer, de vacaciones, pudiendo madrugar, en una casa rodeada de bichos de todos los tipos sin tener que coger ni el coche... ¡el sueño de cualquier macrero!

 

Yo creo que el año que viene mejor dejas aquí a la familia y nos apuntamos algunos de nosotros :lol: .

 

Solo me despista un poco la mancha oscura del fondo, pero me gusta.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las próximas vacatas me voy contigo, a tirar una placas a todo lo que se mueva, y a lo que está quieto. Coincido con la vecindad...quizás un pelo de aire cuesta arriba, una miaja y para enmarcar. A la espera quedamos de ver los siguientes indíginas de la zona. Preciosa.

Saludos Juan,

 

Gotzon

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Vaya escapadas que haces, que si Cuenca, que si Berga, .... A este paso podrás escribir un libro que se titule algo así como "Buenos sitios para macrear en las cercanías de perdidas y muy recomendables casas rurales". En serio. Muy buena la foto, la nitidez es de lujo y el fondo conseguido la resalta todavía más. No dejes de escaparte a esos paraísos y sorprendernos con tus fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, se ven muy buenos detalles, esas gotítas siempre son un plus. Me parece muy acertada la compo, el fondo muy acorde con la oruga. Buena toma.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias :)

 

Hola Juan.

Lo tuyo nunca defrauda :1ok: (es que eres fino, fino, Catalino) aunque un poquito por delante no le hubiera venido nada mal.

Un saludo.

Gracias :) Tienes toda la razón, quedo un pelin justa por delante, pero en esta toma no hay mas aire :(

 

+1. Lo que no se es si se te ha ido la mano con el rojito ( Igual no, y es una especie que no conozco ). Sea como sea bien bonita es.

Un abrazo.

Gracias :) Llevas razón, los rojos y amarillos llevan un 10 porciento de saturación de mas.

 

Si es normal que hagas estas fotos al lado del paraiso que tenías ;) una foto fina fina y por supuesto, con tu sello :lol: bien ejecutada y bonita de ver.

 

Un abrazo compañero

Gracias :) Un abrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues opino igual que los compis, una toma muy fina, con buenos detalles y colores. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo!

Gracias :)

 

buenas Juan...la veo bien excepto quizá, de color...la percibo aun sin saber, un poco sobresaturada...

Las gotas un plus casi siempre, pero si salen bien a foco...aqui igual ese f10 esta muy justo...

buen y bonita forma de retornar

un abrazo

Gracias :) si rojos y amarillos saturados en un diez por ciento, no quise cerrar mas para no subir mas el iso, de todos modos esta toma es la del posadero original, donde la encontré.... luego tengo la de los posaderos bonitos donde la puse, me he dejado las buenas reservadas :)

 

Menudo sujeto más espectacular. Ya estoy esperando toda la serie. Joer, de vacaciones, pudiendo madrugar, en una casa rodeada de bichos de todos los tipos sin tener que coger ni el coche... ¡el sueño de cualquier macrero!

 

Yo creo que el año que viene mejor dejas aquí a la familia y nos apuntamos algunos de nosotros :lol: .

 

Solo me despista un poco la mancha oscura del fondo, pero me gusta.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :), jejeje pues allí hay 4 casas para alquilar, y estuve solo , pal próximo año podeis ir alquilando las restantes XDDDDDDD

 

Pues las próximas vacatas me voy contigo, a tirar una placas a todo lo que se mueva, y a lo que está quieto. Coincido con la vecindad...quizás un pelo de aire cuesta arriba, una miaja y para enmarcar. A la espera quedamos de ver los siguientes indíginas de la zona. Preciosa.

Saludos Juan,

 

Gotzon

Gracias :) Pues te vienes no problema :) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me sumo a los comentarios de los compis, muy bonita modelo y muy bien capturada= gran foto. :bravo:  :bravo: ......... por cierto vaya maquinon esa d800 felicidades por la adquisición a disfrutarla que así también disfrutamos nosotros viendo tus tomas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Buen retrato de esta prota un tanto complicadilla, no por su morfología, relativamente fácil para los paralelismos, sino por su finos detalles que piden ser muy fino al enfocar, con el ISO, al procesar, ....

El fondo me gusta mucho por abajo y algo menos por arriba, donde esa parte tan oscura no colabora.

Pero en conjunto la veo bien chula. Otro buen aporte fruto de tu prolífica dedicación.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gran foto... ese fondo le da un plus, con esa combinación de tonos...

 

Saludos castellanos.

Gracias :)

 

Hola Juan. Vaya escapadas que haces, que si Cuenca, que si Berga, .... A este paso podrás escribir un libro que se titule algo así como "Buenos sitios para macrear en las cercanías de perdidas y muy recomendables casas rurales". En serio. Muy buena la foto, la nitidez es de lujo y el fondo conseguido la resalta todavía más. No dejes de escaparte a esos paraísos y sorprendernos con tus fotos. Un saludo.

Gracias :) jejeje lo malo es que cerca de donde vivo apenas conozco sitios :(

 

Muy guapa Juan, lo que mas me gusta es ese fondo que se separa de la prota y a su vez le da volumen, la semi diagonal le va de lujo a la compo y lo demas pues muy bien , detalle y foco como mandan los canones, me gusta mucho!

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola, enhorabuena por la camara, te veo con equipo nuevo :)), muy chula la oruga, muy bonitos colores y el contraste con el fondo.salu2.

Gracias :) Si me compre la cámara hace 2 o 3 semanas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble enhorabuena..... ;)  por la imagen y por el juguete.

Llego tarde, pero es una excelente aportación menudo detalle y luz, un saludo Juan.

Gracias :)

 

Juan bonita toma , un pelin mas por delante y niquela ;)

Gracias :) Mo hay mas aire y no me apetecio ampliar lienzo :(

 

Hola Juan, me sumo a los comentarios de los compis, muy bonita modelo y muy bien capturada= gran foto. :bravo:  :bravo: ......... por cierto vaya maquinon esa d800 felicidades por la adquisición a disfrutarla que así también disfrutamos nosotros viendo tus tomas.

 

Saludos, Raúl

Gracias :)  Si espero posamos disfrutar todos :)

 

Buenas Juan,

Buen retrato de esta prota un tanto complicadilla, no por su morfología, relativamente fácil para los paralelismos, sino por su finos detalles que piden ser muy fino al enfocar, con el ISO, al procesar, ....

El fondo me gusta mucho por abajo y algo menos por arriba, donde esa parte tan oscura no colabora.

Pero en conjunto la veo bien chula. Otro buen aporte fruto de tu prolífica dedicación.

Un saludo,

Pere

Gracias :) si la parte de abajo del fondo, son piedras sobre roca, tengo otras tomas con el fondo copletamente asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo llevo unos dias perdido y fuera del foro pero como siempre me encuentro fotones como este

 

Saludos

Gracias :)

 

Me encanta la combinación de colores, la nitidez, el posadero, el fondo... me parece un pedazo de foto.

Y una prota bien bonita.

 

Saludos.

Gracias :)

 

la luz de abajo derecha llama mucho la atencion la atenuaria,tambien quitaria ruido,

 

lo demas muy chulo

 

saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...