Jump to content

Nocilla, que merendilla.


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Estoy tan desentrenado que casi que no me acuerdo de subir las fotos desde el imageshack :( .

Esta foto me presentó diferentes dificultades...para resumir:

-Poca luz -aunque no es deseable la luz directa de Lorenzo, hace falta luz.

-Intentar sacar los dos a foco, al menos "el prota" y el ojo de la víctima, y a la vez un fondo aceptable.

Bueno, que me voy por las ramas...

 

i9yl.jpg

 

d300s

105mm nikkor

1/40-f/11

(y esperar que no se moviera cuando los tenia a los dos a foco, que a 1/40 la cosa se pone complicada :( )

Un saludo.

(edito porque no se ve entera)

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 1/40 y no te ha salido trepidada. Iba a preguntarte cual es el metodo para conseguir tener ese pulso,pero mejor no te lo pregunto que me puedo esperar cualquier respuesta  :lol: .

La "afoto"me "hase" mucho. Buen foco y buen detalle. El posadero "desenfocau" "m´hase" menos, pero lo tenias dificil. De luz bien, si exceptuamos ese brillito que tampoco molesta en demasía seamos sinceros. El fondo desenfocado como los campeones pese al F11. El iso no te lo pregunto pero me temo que un poco mas y se hubiese mascado la tragedia con nuestro querido sensor.

Resumiendo que para estar "rovellado" lo has hecho muy bien. 

La semana que viene nos vemos.

Besitos y abracitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un momentazo bien captado :) , La PDC donde debe estar, el fondo lo veo muy correcto, quizás la noto un pelin de tonalidad fría? .... La arañita muy lograda, con unas texturas muy buenas.

Saludos

 

Hola Juan.

Me encanta que me digas que puedo hacer fotos -y verlas sin corregirlas- con tonalides frias (te lo digo muy en serio) que esto de vivir en el mediterraneo me tiene muy "marcao".

Punto a tener en cuenta, sobre todo de quien viene.

Saludos.

 

A 1/40 y no te ha salido trepidada. Iba a preguntarte cual es el metodo para conseguir tener ese pulso,pero mejor no te lo pregunto que me puedo esperar cualquier respuesta  :lol: .

La "afoto"me "hase" mucho. Buen foco y buen detalle. El posadero "desenfocau" "m´hase" menos, pero lo tenias dificil. De luz bien, si exceptuamos ese brillito que tampoco molesta en demasía seamos sinceros. El fondo desenfocado como los campeones pese al F11. El iso no te lo pregunto pero me temo que un poco mas y se hubiese mascado la tragedia con nuestro querido sensor.

Resumiendo que para estar "rovellado" lo has hecho muy bien. 

La semana que viene nos vemos.

Besitos y abracitos.

 

Me dises: "Iba a preguntarte"..."pero mejor no te lo pregunto"...

...sinvergüensa, esa es la mejor manera de preguntar:

Ésta , ya ves, aunque te joda "a polso", ya te enseñare algunas cositas que tengo...

Sobre el ISO, para tí ya hubiese habido "la hecatombe"...

Buena crítica, poco "mordaz"

... soy pecador y confieso: ISO 1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en parte si...y en parte no.

 

El momento es innegablemente bueno, pero la veo tecnicamente justita...

La pdc limitadita, con claros fuera de foco. El posadero enormemente grande. Nitidez la esencial, sin excesos ni alardes...

En fin...cositas...Aprobar la apruebo, pero no la veo sobresaliente ni de lejos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Viendo el resultado, las dificultades porque lo dices tú, que si no ... Todas excepto la del foco, que hasta yo soy capaz de intuir ante la pose de los protas, pero bien resuelto este inconveniente sacando a foco lo esencial. Muy bueno el momentazo captado, con la pose implacable de la araña y la "cara" de pasmada de la víctima. El formato, muy de mi gusto, ya ves. Buen aporte, sin duda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el momento es de lo mejor, la nitidez la veo ajustada y suficiente. El posadero algo grande, ocupa bastante escena. El color me gusta y el formato también. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Es cierto que el tochoposadero resta :( .

El formato lo pedía la foto (creo)

Gracias por pasar y dejar constancia.

 

pues en parte si...y en parte no.

 

El momento es innegablemente bueno, pero la veo tecnicamente justita...

La pdc limitadita, con claros fuera de foco. El posadero enormemente grande. Nitidez la esencial, sin excesos ni alardes...

En fin...cositas...Aprobar la apruebo, pero no la veo sobresaliente ni de lejos...

un saludo

 

Gracias por tu comentario, diecto y al grano, que es a lo que vamos :1ok: .

Siento haberte defraudado.

Un saludo.

 

Hola,

Viendo el resultado, las dificultades porque lo dices tú, que si no ... Todas excepto la del foco, que hasta yo soy capaz de intuir ante la pose de los protas, pero bien resuelto este inconveniente sacando a foco lo esencial. Muy bueno el momentazo captado, con la pose implacable de la araña y la "cara" de pasmada de la víctima. El formato, muy de mi gusto, ya ves. Buen aporte, sin duda.

Saludos,

Pere

 

Gracias, Pere.

A veces "me lo repienso", menuda capullez tirar a iso mil. Pero el momento me pudo.

Un saludo.

 

momentazo de caza el que has pillado, la toma me parece muy bien resuelta teniendo en cuenta la dificultad, muy buen trabajo.

 

Saludos.

 

Gracias, ahora veo que no aparecen los exif, al menos los he puesto.

Saludos.

 

Hola, muy buen momento pillado, se ve con buena nitidez y luz, esa velocidad de disparo no es muy recomendable ya que a estas magnificaciones el movimiento es muy presente, tanto el nuestro que del objeto.Un saludo.

 

Ya te digo... el trípode humano a veces funciona :lol: .

Y encomendarse a santa ráfaga (pena, penita, pena... en macro)

Saludos.

 

Amigo Toni, es un placer volver e tenerte en este subforo.... ;)  oxidado no estas.

La foto, me quedo con el momento y tu pulso de cirujano....... un abrazo.

 

Ya sabes que la ciencia galénica (aunque por herencia me debería tocar algo) no está hecha para mí, y de operar menos aún. La rodilla (la que tengo hodía) suele ser un buen punto de apoyo.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, creo que los compañeros ya han dicho todo, creo que lo mejor de todo es el momento captado y ademas con buena nitidez en ambos contendientes, el posadero era el que habia y en estos casos prima el disparo para captar el momento, ademas creo que en este caso que el posadero este desenfocado no le roba protagonismo a los bichos y hace que centremos la atencion en los protagonistas, para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...