Micol Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ayer me hice con mi flamante D300, con un 16-85, un 70-300, la empuñadura y una mochila... Esta mañana tengo los ojos todavia pegados poruqe anoche no podia parar de mirar el manual....posss no me queda naaa que aprender... Seguro que me vais a tener por aqui amenudo, preguntando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ayer me hice con mi flamante D300, con un 16-85, un 70-300, la empuñadura y una mochila...Esta mañana tengo los ojos todavia pegados poruqe anoche no podia parar de mirar el manual....posss no me queda naaa que aprender... Seguro que me vais a tener por aqui amenudo, preguntando... Disfrutala, gran camara. Empapate manual varias veces..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Que disfrutes y a ver si te sale mejor que la mía. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Felicidades a disfrutarla ahora!!!! que tal mochila? necesito hacerme de una de esas que cabe la camara , flash, lentes y que sea practica de llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Felicidades a disfrutarla ahora!!!! que tal mochila? necesito hacerme de una de esas que cabe la camara , flash, lentes y que sea practica de llevar. Yo me he pillado una lowepro, con espacio para la camara 2 objetivos, y luego un espacio para bocatas y demás que nunca biene mal. Lo que me gustó de la mochila es que va reforzada por los posibles golpesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 disfrutala, es una gran camara, pero empieza a serlo más despues de leerse el manual varias veces. la muchila....... yo la tengo, y estoy contentisimo con ella. salu2 y muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Que disfrutes y a ver si te sale mejor que la mía.un saludo. Que le paso a la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.