Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/4 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De las tuyas Óscar, ni le quites ni le pongas, tal cual. Enhorabuena, abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mareo total, vamos, la has clavado y es que da esa sensación. Enhorabuena, Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡Uf! Yo también lo estoy ¡ qué impacto ! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Sí, impactante, si miras a la persona 'mareada' en contraposición con el fondo da esa sensación de mareo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De las tuyas Óscar, ni le quites ni le pongas, tal cual. Enhorabuena, abrazos grandes para ti mi hermano. Mareo total, vamos, la has clavado y es que da esa sensación. Enhorabuena, Oscar. Un abrazo. ¡Uf! Yo también lo estoy ¡ qué impacto ! Un cordial saludo Sí, impactante, si miras a la persona 'mareada' en contraposición con el fondo da esa sensación de mareo. Saludos. Gracias por pasar compañeros............celebro que os guste. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una marca de la casa! Me gustan mucho esas verticales difuminadas. Gran composición y escala de grises. El personaje del primer término, inquietante. Sigue sorprendiéndonos! Un abrazo Óscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Perfecto titulo, porque esa es la sensacion que produce, muy conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonita y muy buena; me gusta, en especial la composicion; ese movimiento le da vida a la toma, ademas la mujer del primer termino, da profundidad a la imagen; buena escala tonal. te felicito, Oscar. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me agrada sus profundos negros y la mujer tan inquietante en su pose y semblante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mareo, angustia, eso es lo que me transmite, negros intenso y buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡UAU! Es que no necesita ni el título. Transmite claramente el concepto de estar mareado componiendo la toma con elementos claramente estáticos/fijos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 consigues extrañas miradas, con un byn que atrapa el momento, el gesto, la vida buena colección estás consiguiendo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Creo que no habría mejor manera de ejemplificar lo que significa el mareo. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Una marca de la casa! Me gustan mucho esas verticales difuminadas. Gran composición y escala de grises. El personaje del primer término, inquietante. Sigue sorprendiéndonos! Un abrazo Óscar! Gracias por pasar yann............me alegra verte por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Perfecto titulo, porque esa es la sensacion que produce, muy conseguida. Un saludo Gracias Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bonita y muy buena; me gusta, en especial la composicion; ese movimiento le da vida a la toma, ademas la mujer del primer termino, da profundidad a la imagen; buena escala tonal. te felicito, Oscar. un abrazo desde el norte. Me agrada sus profundos negros y la mujer tan inquietante en su pose y semblante. Saludos Creo que se habeis mareado demasiado, es un hombre...............jejeje Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Mareo, angustia, eso es lo que me transmite, negros intenso y buena composición. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡UAU! Es que no necesita ni el título. Transmite claramente el concepto de estar mareado componiendo la toma con elementos claramente estáticos/fijos. Enhorabuena. Saludos. consigues extrañas miradas, con un byn que atrapa el momento, el gesto, la vida buena colección estás consiguiendo un abrazo Creo que no habría mejor manera de ejemplificar lo que significa el mareo. Excelente! Muchas gracias compañeros.............me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buena... en otras ocasiones he intentado hacer experimentos como éste pero me han salido churros... volveremos a intentarlo, ya me has dado entretenimiento para el fin de semana :) Sólo una duda... es una sola exposición o dos? Salu2 Editado 13 de Septiembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buena... en otras ocasiones he intentado hacer experimentos como éste pero me han salido churros... volveremos a intentarlo, ya me has dado entretenimiento para el fin de semana :) Sólo una duda... es una sola exposición o dos? Salu2 Una sola exposición...............el movimiento del señor es fruto de la baja exposición, el edificio tiene aplicado un filtro de desenfoque de movimiento. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 No hay duda de que has conseguido transmitir la sensación de mareo. Gracias por comentar como has logrado el efecto, importante para los que estamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No hay duda de que has conseguido transmitir la sensación de mareo. Gracias por comentar como has logrado el efecto, importante para los que estamos aprendiendo. No hay de que amigo................eso es una de las piezas clave de este foro, aprender unos de otros Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas