Rafaguti Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hola me atrevo a subir esta toma un poco toqueteada para ver que os parece. Un saludo _DSC6462 por Rafaguti, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Editado 12 de Septiembre de 2013 por Rafaguti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Poco más que añadir a lo comentado por Pedro, abrir un poco más el plano y no cortar el brazo y un poco más de espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un momento enternecedor. No hay nada más bello que el amor de una madre hacia un hijo y ahí me has cogido. En cuanto a la toma creo que te has pasado en el contraste, el uso de flash sin difusor te ha jugado una mala pasada y el cielo esta completamente quemado. Necesita un buen repaso de luces, si tienes el raw la puedes corregir sin problemas Saludos +1 pienso igual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Poco más que añadir a lo comentado por Pedro, abrir un poco más el plano y no cortar el brazo y un poco más de espacio. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Precioso momento y nada más que añadir a lo comentado por los compañeros, personalmente me hubiera gustado mas con el bebe de frente, pero sería otra toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas