Jump to content

La noche de los Cormoranes

kakashihatake78

Publicaciones recomendadas

Cuando llegamos por la noche nos dimos cuenta de que había algo inusual alrededor de la cruz... hasta que no nos acercamos no lo vimos bien, unos cuantos Cormoranes escogieron este magnífico arrecife para pasar la noche bajo la luna llena y las estrellas. Después del amanecer de luna http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281521  hice unas cuantas nocturnas con el gran angular... pero no me convencieron demasiado así que me lancé y cambié de objetivo, puse el 55-200Vr e intenté una y otra vez hacer la foto que había imaginado. Me salieron unas cuantas buenas pero con las aves moviéndose (aunque dormitaban se movían bastante, sobretodo las cabezas), pero yo quería rizar el rizo; con una exposición de 15 segundos era capaz de sacar un buen movimiento en las nubes... pero me llevó unos 40 intentos hasta que conseguí la buena... unos 15 segundos de suerte, mágicos, en los cuales los Cormoranes no se movieron nada.

9590245038_0f69486490_c.jpg

15 segundos

f/7.1

ISO800

60mm

Puede que veáis algo de banding o artefactos en el cielo; es cosa del flickr o de algún tipo de compresión, en la original se ve bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...