kakashihatake78 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Cuando llegamos por la noche nos dimos cuenta de que había algo inusual alrededor de la cruz... hasta que no nos acercamos no lo vimos bien, unos cuantos Cormoranes escogieron este magnífico arrecife para pasar la noche bajo la luna llena y las estrellas. Después del amanecer de luna http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281521 hice unas cuantas nocturnas con el gran angular... pero no me convencieron demasiado así que me lancé y cambié de objetivo, puse el 55-200Vr e intenté una y otra vez hacer la foto que había imaginado. Me salieron unas cuantas buenas pero con las aves moviéndose (aunque dormitaban se movían bastante, sobretodo las cabezas), pero yo quería rizar el rizo; con una exposición de 15 segundos era capaz de sacar un buen movimiento en las nubes... pero me llevó unos 40 intentos hasta que conseguí la buena... unos 15 segundos de suerte, mágicos, en los cuales los Cormoranes no se movieron nada. 15 segundos f/7.1 ISO800 60mm Puede que veáis algo de banding o artefactos en el cielo; es cosa del flickr o de algún tipo de compresión, en la original se ve bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy linda toma! Es grato poder conocer los pormenores que hubo que pasar para poder llegar a la toma deseada. Es un milagro que esas aves hayan quedado estáticas durante ese tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias ppr pasar Joaquin. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto compañero. Donde es? Que creo recordar que eras de Elche... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto compañero. Donde es? Que creo recordar que eras de Elche... Un saludo Sí, soy de elche pero la foto es de una escapada nocturna a Tabarca. Saludos y graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy chula, me gusta lo del tele y nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena tu foto y me alegro que me saques de dudas porque tengo una de esa misma roca en donde no sabia si aquello era una lechuza o que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.