Jump to content

Precios 5100

acero

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Ya que al final me he decidido a comprar la nikon d5100 os resumo a continuación las mejores ofertas que he encontrado durante estos días en sitios respetables:

Redcoon.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 439 € precio final.

Amazon.es.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 449 € precio final.

Amazon Alemania.- nikon d5100+18/105 V.- 549 € precio final

Amazon francia.- nikon d5100+18/105 V.- 545 € precio final, pero no lo envian a España

Amazon.es.- nikon d5100+18/105 V.- 586,50 € precio final

He visto miles de sitios,pero estos son los que más confianza me han dado por reputación/precio. Espero evitarle a alguien el esfuerzo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

otra diferencia, a parte del precio, es que las de amazon te viene la cámara de un pais........ Rep. Checa, por ejemplo, con tu manual en checo y en polaco. y la que te compres en una tienda pues es un producto para el mercado español, con tu libro de instrucciones en español, y la puedes registrar en nikonistas y aprovechar los cursos gratuitos que sacan, y esas cosas..

lo digo porque a mi me ha pasado, tengo mi cámara checa, y tan feliz que estoy con ella, PERO, ahora no puedo acceder a esos cursos que se ofrecen a los productos españoles registrados.

Es otra ventaja o inconveniente por las que te puedes pensar comprartela en una tienda o en internet.

Enlace al comentario

Yo iría a DCTrade!

Hasta ahora nunca tuve un problema con ellos, y siempre se portaron estupendamente. 

Muchas gracias Ser_Ar. Al final te he hecho caso por la multitud de buenos comentarios que tiene DCTrade en internet. He comprado la d5100+10/105vr+filtro UV por 509€ (envio incluido). Además se han comprometido a pagar las aduanas si me lo paran. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Ser_Ar. Al final te he hecho caso por la multitud de buenos comentarios que tiene DCTrade en internet. He comprado la d5100+10/105vr+filtro UV por 509€ (envio incluido). Además se han comprometido a pagar las aduanas si me lo paran. Un saludo

ya nos contarás la experiencia

Enlace al comentario

Estas seguro que te pagan ellos los gastos de aduanas, pues en las condiciones de venta pone textualmente: " Los impuestos de importación, impuestos y gastos no son incluidos en el precio de artículo o gastos que embarcan. Estos gastos son la responsabilidad del comprador .... En cualquier circunstancia, no seremos responsables de impuestos (el IVA)." osea que me extraña que ellos se hagan cargo de los gastos de aduanas¿?

Enlace al comentario

Estas seguro que te pagan ellos los gastos de aduanas, pues en las condiciones de venta pone textualmente: " Los impuestos de importación, impuestos y gastos no son incluidos en el precio de artículo o gastos que embarcan. Estos gastos son la responsabilidad del comprador .... En cualquier circunstancia, no seremos responsables de impuestos (el IVA)." osea que me extraña que ellos se hagan cargo de los gastos de aduanas¿?

Es cierto que ponen lo que dices y asi se evitan mal entendidos pero tambien es cierto que en algunos anuncios de venta ponen al lado del precio el 'no IVA para España' y es ahi donde puedes acogerte en caso de que te tocase pagar cosa muy muy muy muy muy (x 1000 veces mas) improbable ya que ellos mismos saben lo que tienen que hacer para saltarse las Aduanas.

Si nunca has comprado en DcTrade no lo sabes pero los que si lo hemos hecho lo sabemos a ciencia cierta.

Salu2.

Enlace al comentario

Y ya puestos en el tema quien no tenga una D5100 a este precio es porque no quiere...

499 euros puesta en casa, la D5100 mas el 18-55 VR mas el 55-200 VR.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-55-200mm-VR-Kit-2xUV-/130940889911?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf6b37

En DcTrade of course.

Salu2.

Enlace al comentario

Y ya puestos en el tema quien no tenga una D5100 a este precio es porque no quiere...

499 euros puesta en casa, la D5100 mas el 18-55 VR mas el 55-200 VR.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-55-200mm-VR-Kit-2xUV-/130940889911?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf6b37

En DcTrade of course.

Salu2.

Ofertón de los mejores si señor!

Pero me tira para atrás el tema de que venga de Hong Kong ( por todo el tema de la garantía )...

Un saludo!!

Enlace al comentario

En dc trade el kit de la d5100 con el 18/105 vr esta mas caro que en amazon. Ignoro el por que...

Lo que si esta tirado es el kit basico de cuerpo mas 18/55vr. Esta a 388€ con envio gatis y filtro de regalo !!!!!

La d5100 + 18-55Vr... por 388€?

Yo no me lo pensaba 2 veces... madre mía menuda ganga! Que mas da el objetivo, el 18-55Vr tiene calidad óptica de sobra, te lo digo yo que tuve este mismo combo, e igual te la compras con el 18-105 (calidad óptica similar), y pasado un tiempo te compras para mejorar un 17-50, 16-85, 18-200...etc (esto suele hacerlo casi todo el mundo); en este caso mejor empezar por una lente básica y probar qué necesitamos en el futuro. Eso hice yo, y luego me fui comprando un 12-24, un 105 macro...etc

Enlace al comentario

Es cierto que ponen lo que dices y asi se evitan mal entendidos pero tambien es cierto que en algunos anuncios de venta ponen al lado del precio el 'no IVA para España' y es ahi donde puedes acogerte en caso de que te tocase pagar cosa muy muy muy muy muy (x 1000 veces mas) improbable ya que ellos mismos saben lo que tienen que hacer para saltarse las Aduanas.

Si nunca has comprado en DcTrade no lo sabes pero los que si lo hemos hecho lo sabemos a ciencia cierta.

Salu2.

Tambien pienso que los de aduanas se sabran las triquiñuelas de los chinos para saltarse la aduana, digo yo

Realmente el tema aduanas es lo que me ha frenado siempre a comprar en DC trade, entre vosotros cual es vuestra experiencia?, han hecho pagar a alguno y cuanto?, o relamente no habeis pagado nadie aduanas/iva?

Enlace al comentario

Yo estoy interesado en el kit con la 18-105, pero me gustaria esperarme al dia sin iva de ECI o MM (no me corre prisa).

El caso es que ya me he encontrado dos sitios en Barcelona (fnac y fotoprix) que me han dicho que este kit esta descatalogado y que no lo van a volver a tener.

Alguien sabe algo? Es fiable?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tambien pienso que los de aduanas se sabran las triquiñuelas de los chinos para saltarse la aduana, digo yo

Realmente el tema aduanas es lo que me ha frenado siempre a comprar en DC trade, entre vosotros cual es vuestra experiencia?, han hecho pagar a alguno y cuanto?, o relamente no habeis pagado nadie aduanas/iva?

Si una caja te viene de Francia ya se pueden poner los de Aduanas como quieran que no va a pasar por ahi. De echo desde la UE no hay Aduanas.

El truco esta en que llega un envio de China por Agencia de transportes (concertada para estos fines) a un pais de la UE que NO es España y desde ahi se distribuye a otro pais de la UE y desde este ultimo llega a España.

Al no venir directamente no pasa por Aduanas como si pasa cualquier envio que venga de China lo paren o no lo paren despues es problema de Aduanas.

Creo que el tema esta claro como lo he expuesto. Donde deberian meter mano es en Alemania y Francia que es donde llegan los envios de China y ahi es donde se hace la 'trampa'.

Salu2.

Enlace al comentario

Eso ya lo había oído que el envío lo hacen a través de Inglaterra y entonces si pasa la aduana de allí ya llega como envío europeo ( aunque creo cantará un poco que el remitente esté en castellano/chino) y si queda retenido en su aduana como no lo reclama nadie se devuelve al remitente y éste lo vuelve a reenviar hasta que finalmente consiga pasar. Entonces el problema que leído por ahí es que te puede tardar un monton en llegar , véase como dos meses o más.

así mi pregunta sería Dc Trade SIEMPRE envía través de otro país europeo para eludir nuestra aduana?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...