osete Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hace tiempo que sentío curiosidad por esta técnico, y este veranito hice mis pruebas. Os paso los resultados a ver que os parecen (Están hechas con una D5000 y el 18-55 mm): ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 40mm ISO 200 1/160 s F5.6 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/160 s F5.6 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm ISO 200 1/200 s F9 Distancia Focal: 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Entre todas no sabría con cual quedarme. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osete Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios . La verdad es que se pasa un rato divertido, sobre todo montando el chiringuito jejejeje. En total hice más de 100 fotografías (no lo he dicho, pero use disparador remoto inalámbrico), pero solo valen unas diez o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta la última. Como curiosidad decir que el pintor Salvador Dalí utilizaba esa imagen para firmar algunas obras: Aunque en su caso utilizó leche en vez de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Enhorabuena. Me parecen todas buenísimas. No sabría con cual quedarme. Yo no lo he intentado aún pero ya quisiera yo que en mi primera vez me salieran igual que a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo me quedo con las tercera. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me parecen todas estupendas, ya tengo otro tema para experimentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues felicidades por tus primeras gotas de agua, te han quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena serie, muy conseguida, yo me quedo con la 3 y la 7, aunque me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Yo todavía no he trabajado esta técnica pero me parece un muy buen trabajo, yo me quedo con la 3, 4 y última. Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2013 por nikontech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osete Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar. animo a todos que si tienen tiempo, intenten fotografiar gotas. En internet hay muchos tutoriales útiles y que sirven de gran ayuda y la verdad es que se consiguen fotos muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy chulas, me gustan mucho Me gusta la última. Como curiosidad decir que el pintor Salvador Dalí utilizaba esa imagen para firmar algunas obras: Aunque en su caso utilizó leche en vez de agua. que buena anécdota, no lo sabía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas