Jump to content

Atardecer

POEMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de atardeceres a ver que me comentais.un saludo.

9664848233_4f9280cc7e_b.jpg
atardecer por ventanillo, en Flickr dejo un par de atardeceres a ver que me comentais.

9559122604_1de43115cd_b.jpg
9772735085_78941ccd46_b.jpg
atardecer 2 por ventanillo, en Flickr
Editado por POEMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están las dos muy bien.

En la primera recortaría cielo, la dejaría como sí fuera una panorámica, tanto cielo, no dice nada y distrae.

La segunda la veo muy bien, me gusta más. Las nubes en la parte superior, hacen que no le sobre nada.

Si la procesas (que yo no tengo ni idea de procesados) intentaría destacar más los tonos anaranjados.

El contraste del faro muy conseguido.

A ver lo que dicen los expertos.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera como ha comentado el compañero, yo también cortaría cielo. Ese sol me encanta.

La segunda la encuentro bien, bueno me hubiese gustado (por pedir que no quede) ver el contraluz más acentuado, vamos negro, el contraste con el naranja hubiese sido espectacular. Por cierto, está caída hacia la derecha. 

Enlace al comentario

La primera como ha comentado el compañero, yo también cortaría cielo. Ese sol me encanta.

La segunda la encuentro bien, bueno me hubiese gustado (por pedir que no quede) ver el contraluz más acentuado, vamos negro, el contraste con el naranja hubiese sido espectacular. Por cierto, está caída hacia la derecha. 

+1 Saludos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Angel.M y a todos, de nuevo , los que habeis comentado el tema ,siguiendo vuestros consejos subi la foto con el recorte que proponiais,la segunda la tengo que nivelar(gracias pajavi) y acentuarle un poco ese contraluz como me sugeristeis,cuando la tenga la subo,sin mas un abrazo.

Enlace al comentario