POEMAN Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Aqui os dejo un par de atardeceres a ver que me comentais.un saludo. atardecer por ventanillo, en Flickr dejo un par de atardeceres a ver que me comentais. Atardecer Mazagon por ventanillo, en Flickr atardecer 2 por ventanillo, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2013 por POEMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Están las dos muy bien. En la primera recortaría cielo, la dejaría como sí fuera una panorámica, tanto cielo, no dice nada y distrae. La segunda la veo muy bien, me gusta más. Las nubes en la parte superior, hacen que no le sobre nada. Si la procesas (que yo no tengo ni idea de procesados) intentaría destacar más los tonos anaranjados. El contraste del faro muy conseguido. A ver lo que dicen los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La primera como ha comentado el compañero, yo también cortaría cielo. Ese sol me encanta. La segunda la encuentro bien, bueno me hubiese gustado (por pedir que no quede) ver el contraluz más acentuado, vamos negro, el contraste con el naranja hubiese sido espectacular. Por cierto, está caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La primera como ha comentado el compañero, yo también cortaría cielo. Ese sol me encanta. La segunda la encuentro bien, bueno me hubiese gustado (por pedir que no quede) ver el contraluz más acentuado, vamos negro, el contraste con el naranja hubiese sido espectacular. Por cierto, está caída hacia la derecha. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por los consejillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la primera, con el recorte que proponen los compis. El sol está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias Angel.M y a todos, de nuevo , los que habeis comentado el tema ,siguiendo vuestros consejos subi la foto con el recorte que proponiais,la segunda la tengo que nivelar(gracias pajavi) y acentuarle un poco ese contraluz como me sugeristeis,cuando la tenga la subo,sin mas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también, la segunda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también, la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas