Jump to content

Dedicada a Manolo RS

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos, ya que estos días os habéis dedicado a amaneceres y atardeceres, aquí os presento un anochecer en el faro de Punta Cabalo, en la isla de Arousa, gracias a Manolo RS, por llevarme a estos maravillosos sitios.

Saludos y a destipar.

9731826937_8e75941cb9_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire9731910743_d5fb07c0ea_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heeiiiii Javi, Ya te las había visto y me estañaba que no nos las enseñaras, estuve apunto de robártelas y colgarlas yo, jaja.

Me gustan mucho, la segunda una pasada,  la encuentro muy equilibrada y ese cielo y nubes lo más. La primera una composición al detalle, con luna incluida. Tengo dudas si subiendo un poco las sombras en la zona inferior ganaría, pero si la tienes así, será por algo.

Enlace al comentario

heeiiiii Javi, Ya te las había visto y me estañaba que no nos las enseñaras, estuve apunto de robártelas y colgarlas yo, jaja.

Me gustan mucho, la segunda una pasada,  la encuentro muy equilibrada y ese cielo y nubes lo más. La primera una composición al detalle, con luna incluida. Tengo dudas si subiendo un poco las sombras en la zona inferior ganaría, pero si la tienes así, será por algo.

Hola Javi, muchas gracias por pasar, me alegra que te gusten. Mira me gusta conservar la naturalidad al máximo, eso quiere decir que si hubiera subido un poquito más las sombras (que ya las he subido) en la primera, como dices, no quedaría muy natural, en mi memoria este arreglo se asemeja mucho más a la realidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi, cuanto tiempo!!!

Me gustan mucho las dos compañero. La primera es tremenda, muy buena, con un cielo al fondo espectacular y con unos tonos cálidos muy guapos.

La segunda es también muy buena, menudo cielo!!!

Un abrazo.

Gracias Toni, me alegra que te gusten. Si la verdad es que llevo un tiempo que no me dejan parar, sigo el foro pero de lejos, poco tiempo para colgar, pero bueno, se hace lo que se puede. Menudo viaje americano!!!, te sigo por el flickr compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas Javi, buen rincon captado en la primera foto y cielaco en la segunda, una pasada. Es de esos cielos que si lo ves, dejas corriendo lo que estes haciendo para afotarlo, es el mismo sindrome que hace que todos miremos al cielo a ver si tenemos suerte y hay nubes, al contrario del mundo mundial  :D

Enlace al comentario

Muy buenas Javi, buen rincon captado en la primera foto y cielaco en la segunda, una pasada. Es de esos cielos que si lo ves, dejas corriendo lo que estes haciendo para afotarlo, es el mismo sindrome que hace que todos miremos al cielo a ver si tenemos suerte y hay nubes, al contrario del mundo mundial   :D

Muchas gracias Victor, encantado de que las tomas sean de tu agrado, la verdad que si, siempre vamos mirando el cielo a ver si podemos sacar algo decente. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri.

que dos fotos mas chulas. personalmente me quedo con la segunda, ese cielo me encanta, pienso que la primera pudiera estar algo caída a la derecha.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Gracias por pasar Sergio, encantado de que sean de tu agrado. Miraré lo de la segunda, pero creo que debe ser la distorsión del UGA o algo así, porque después de los fallos que tenía con las caidas, he puesto el horizonte virtual y en cada foto lo empleo. No obstante, lo revisaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos pero la segunda es una pasada, una luz estupenda

y unos colores preciosos. Has probado quitandole dos dedos por abajo,

creo que gana mucha fuerza. 

Un trabajo estupendo.

Saludos

Gracias Javi, me alegra que te gusten, puede que tengas razón con lo del corte, pero es que me gusta tal cual, si cortara, prescindiría de la mayoría de la roca, y verdad que gusta verla ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bellas tomas las dos, me quedo con la segunda que me parece una pasada :)

La primera me ha gustado pero la siento un pelin caida hacia la derecha pero es raro ya que el horizonte lo veo correcto ¿?, creo que es por perspectiva...

Un abrazo mi estimado!!

Enlace al comentario

Hola, me gustan las dos, sobre todo la segunda.

No sacaste el faro con el sol al fondo?, situándote más a la izquierda?.

Podrías hacer un montaje tipo panorámica.

Un saludo.

Hola, gracias por pasar, me alegra que te gusten las fotos. Saque el faro con el sol de fondo, pero no me convence. En cuanto a lo de la panorámica, estoy todavia muy pez para ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasar, me alegra que te gusten las fotos. Saque el faro con el sol de fondo, pero no me convence. En cuanto a lo de la panorámica, estoy todavia muy pez para ello.

Saludos.

Jaja lo de la panorámica es por dar idea, se que con el PS se hace. Pero yo igual que tú, pez total, bueno ni eso, alevin.

Enlace al comentario

¡Vaya! Creía que no habías conseguido el faro encendido. Yo tuve que hacer trampa...

Muy bonitas y naturales, si señor.

La próxima vez tíralas más próximas y las unes.

Gracias por pasar Manolo, y de nuevo gracias por llevarme a estos sitios.

Me alegra que te hayan gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bellas tomas las dos, me quedo con la segunda que me parece una pasada :)

La primera me ha gustado pero la siento un pelin caida hacia la derecha pero es raro ya que el horizonte lo veo correcto ¿?, creo que es por perspectiva...

Un abrazo mi estimado!!

Gracias por pasar David, lo que comentas creo que es debido al objetivo, pues es un UGA y ya sabes que a veces distorsiona, me estoy acostumbrando a apretar el horizonte virtual para que no me pasen esas cosas, pero bueno, todo puede ser.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Javier las dos son buenas tomas cada una de ellas tiene su interés, la primera la torre del faro y el matiz de piedra con el mar muy logrado a la izquierda y la segundo ese cielo tan espectacular.

Adios Javi un saludo

Muchas gracias por pasar Avi, encantado de que te gusten las fotos.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero la primera ,creo que le falta un poco de luz en el faro y esta caída un pelo a la derechas, la segunda esta estupenda.

Saludos.

Hola Jacin, gracias por pasar, encantado de que te hayan gustado. Lo de la luz, he decidido dejarla así, porque si le subía mas, me quedaba un poco antinatural, en cuanto a la caida, creo que debe ser la distorsión del gran angular.

Saludos.

Enlace al comentario