vigotski Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Puente de Toledo, sobre el río Manzanares (Madrid). Rumbo al sur por vigotski (Javier), en Flickr f11 1/250 ISO 200 11mm Quizá mis paisanos me quieran matarme, pero... cuanto más voy a Madrid a fotografiar (vivo a 15 minutos), menos me gusta la ciudad . Eso sí, sigue guardando algunos rincones y edificios que son una delicia para la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada su perspectiva lineal lo que no me agrada el oscurecimiento de la derecha, su contraste y nitidez muy buenas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran trabajo Javy, esto es caminar y observar, sacar agua de las piedras, retar a la luz. Enhorabuena, ya sabes, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buena vista, buena perspectiva, a mi tambien me cansa Madrid, aunque de vez en cuando me sigue sorprendiendo. Buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 resulta extraña, amplia, paisajista, pero extraña, lo que atrapa, creo, las personas deambulando en la misma dirección, como indica el título, rumbo al sur, a cada uno de esos sitios que les aguarda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 resulta extraña, amplia, paisajista, pero extraña, lo que atrapa, creo, las personas deambulando en la misma dirección, como indica el título, rumbo al sur, a cada uno de esos sitios que les aguarda buen trabajo Pura poesía. No añado nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Es curioso ver como todos van y nadie viene. Me gusta, buen encuadre, y perspectiva, lo oscuro del lado derecho hace que no sea monótona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, lo mejor de la toma para mí es la perpesctiva, ver como se pierden las líneas que son acompañadas por los viandantes que van en su misma dirección, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agrada su perspectiva lineal lo que no me agrada el oscurecimiento de la derecha, su contraste y nitidez muy buenas. Saludos cordiales Gran trabajo Javy, esto es caminar y observar, sacar agua de las piedras, retar a la luz. Enhorabuena, ya sabes, un abrazo grande para ti. Buena vista, buena perspectiva, a mi tambien me cansa Madrid, aunque de vez en cuando me sigue sorprendiendo. Buena foto compañero. Un saludo Muchas gracias a los tres, me encanta leer vuestros comentarios Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 resulta extraña, amplia, paisajista, pero extraña, lo que atrapa, creo, las personas deambulando en la misma dirección, como indica el título, rumbo al sur, a cada uno de esos sitios que les aguarda buen trabajo Me gusta la toma, de poner un pero, lo dicho más arriba, esa zona oscura superior derecha. Saludos Pura poesía. No añado nada más. Lo que me llamó la atención y me hizo disparar era eso, todos hacia un mismo sitio, nadie de entrada a la ciudad, todos en dirección "salida" (aunque aún les queda mucho Madrid por delante, esto está en zona centro). Gracias a los tres por vuestros comentarios y vuestro tiempo Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Es curioso ver como todos van y nadie viene. Me gusta, buen encuadre, y perspectiva, lo oscuro del lado derecho hace que no sea monótona. Saludos. Me gusta el encuadre, lo mejor de la toma para mí es la perpesctiva, ver como se pierden las líneas que son acompañadas por los viandantes que van en su misma dirección, saludos. Estos dos fueron los motivos que me hicieron disparar, todos en una misma dirección y además siguiendo esas líneas que se unen en el horizonte. Me llamó la atención. Muchas gracias por pasar dejar vuestras impresiones, se agradece. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Fantástica, porque los viandantes están estratégicamente situados para acompañar la mirada desde el primer plano hasta el punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Fantástica, porque los viandantes están estratégicamente situados para acompañar la mirada desde el primer plano hasta el punto de fuga. Saludos. Muchas gracias frolik, te agradezco tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas