Jump to content

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puente de Toledo, sobre el río Manzanares (Madrid). 

9738862118_c01043e697_c.jpg
f11
1/250
ISO 200
11mm

Quizá mis paisanos me quieran matarme, pero... cuanto más voy a Madrid a fotografiar (vivo a 15 minutos), menos me gusta la ciudad  :unsure: . Eso sí, sigue guardando algunos rincones y edificios que son una delicia para la cámara...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada su perspectiva lineal lo que no me agrada el oscurecimiento de la derecha, su contraste y nitidez muy buenas.

Saludos cordiales

Gran trabajo Javy, esto es caminar y observar, sacar agua de las piedras, retar a la luz.

Enhorabuena, ya sabes, un abrazo grande para ti.

Buena vista, buena perspectiva, a mi tambien me cansa Madrid, aunque de vez en cuando me sigue sorprendiendo. Buena foto compañero. Un saludo

Muchas gracias a los tres, me encanta leer vuestros comentarios  :thank_you:

Un abrazo!

Enlace al comentario

resulta extraña, amplia, paisajista, pero extraña, lo que atrapa, creo, las personas deambulando en la misma dirección, como indica el título, rumbo al sur, a cada uno de esos sitios que les aguarda

buen trabajo

Me gusta la toma, de poner un pero, lo dicho más arriba, esa zona oscura superior derecha.

Saludos

Pura poesía.

No añado nada más.

Lo que me llamó la atención y me hizo disparar era eso, todos hacia un mismo sitio, nadie de entrada a la ciudad, todos en dirección "salida" (aunque aún les queda mucho Madrid por delante, esto está en zona centro). 

Gracias a los tres por vuestros comentarios y vuestro tiempo :thank_you:

Abrazos!

Enlace al comentario

Es curioso ver como todos van y nadie viene. Me gusta, buen encuadre, y perspectiva, lo oscuro del lado derecho hace que no sea monótona. Saludos.

Me gusta el encuadre, lo mejor de la toma para mí es la perpesctiva, ver como se pierden las líneas que son acompañadas por los viandantes que van en su misma dirección, saludos.

Estos dos fueron los motivos que me hicieron disparar, todos en una misma dirección y además siguiendo esas líneas que se unen en el horizonte. Me llamó la atención.

Muchas gracias por pasar dejar vuestras impresiones, se agradece.

¡Un saludo!

Enlace al comentario