Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buen día a todos En ese mi andar, frente a mi, hay cadenas, que al tiempo, no dejan pasar mas sin embargo a mis pensamientos jamás atraparan.... Agradezco todo lo que diario puedo aprender de todos ustedes, aunque modesta mi toma, la comparto con gusto Saludos cordiales Nikon Coolpix P7100 6mm, f/5.6, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bellas texturas, siempre las he trabajado mucho, hoy me has hecho aprender. Bello texto también. Un abrazo paisano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Qué bonita la sombra proyectada por la cadena. Un foto dura, me gusta =) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 De eso se trata, de compartir y de aprender unos de otros, buen ejemplo con tu foto y tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buena vista. Me gusta la composición y el tratado agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 De eso se trata, de compartir y de aprender unos de otros, buen ejemplo con tu foto y tus palabras. Un saludo +1 buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 De eso se trata, de compartir y de aprender unos de otros, buen ejemplo con tu foto y tus palabras. Un saludo Mejor, imposible. ¡Qué bien que la viste! Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buen día Daniel, Kotr, Pepe23, JJMB, Mruiz, Lasso: Les agradezco y mucho sus comentarios, me animan a compartir mas en la medida de mis posibilidades, de todos ustedes tanto en técnica, comentario y desempeño visual he aprendido, la verdadera fotografía nace de la unión entre mente y espíritu, ustedes lo demuestran día a día. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buena toma, bellas texturas, sombras y encuadre. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Freddy Gracias por pasar y comentar, al igual que de los demás compañeros de ti he aprendido, de hecho, gracias a el diario opinar que agradezco tener oportunidad de realizar, me anime, y pues ahora ya estamos aquí, espero poder subir fotografías que sean de su agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buenas texturas y mejor encuadre, el procesado muy logrado con esa luz tan dura que tenias. saludos, Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No hay quien ate ni con cuerdas, ni con cadenas mis pensamientos. Quien mi cuerpo ate aquí en la tierra mas libre estará mi mente en dónde ella quiera Carlos R. (Cuadrillopo) Ver mas allá de las cadenas es lo que me ha sugerido tu fotografía, buenas texturas que junto el procesado hacen de éste encuadre una toma para la reflexión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Sr. Víctor Le agradezco y me halaga su visita, pues de mis compañeros y usted me he vuelto asiduo visitante de este noble foro, siempre es un placer degustar sus tomas tan acertadas y queridas, por todos los compañeros. Saludos trasatlánticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Carlos ¡¡Que hermoso poema, te agradezco y mucho!!, hoy he aprendido mas pues una fotografía nunca será muda, siempre tendrá un noble mensaje que compartir. Gracias No hay quien ate ni con cuerdas, ni con cadenas mis pensamientos. Quien mi cuerpo ate aquí en la tierra mas libre estará mi mente en dónde ella quiera Carlos R. (Cuadrillopo) Ver mas allá de las cadenas es lo que me ha sugerido tu fotografía, buenas texturas que junto el procesado hacen de éste encuadre una toma para la reflexión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ¡Qué buena composición y qué texturas! Y bonito texto acompañando la foto. Enhorabuena Copacabana. Saludos. PD: Imagino que estarás ansioso de empezar a tomar fotos con la D90. Ya tienes muy buenas ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Frolik Gracias, si, si es como les comentaba el integrarme a este foro, leer, opinar, observar y debatir me a ayudado a regresar y compartir con ustedes, siempre estoy al pendiente de tus atinados y certeros comentarios pues de ellos aprendo, de mi D90 estoy muy contento pues ya pude empezar. Saludos cordiales desde México ¡Qué buena composición y qué texturas! Y bonito texto acompañando la foto. Enhorabuena Copacabana. Saludos. PD: Imagino que estarás ansioso de empezar a tomar fotos con la D90. Ya tienes muy buenas ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas