Olafbender Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 D90+sigma 14mm f3.5 f/8 1/8 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo y el procesado le hace ver muy tenebroso Saludos cordiales Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 38, 37,... le faltara mucho para llegar? Muy bien vista y captada justo antes de perderse. Excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 oscura, con el movimiento de la niña al pasar, extraña, las puertas se pierden hacia el final me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena Oscar!! me da la sensación de que las puertas se van a cerrar de golpe dejando a la niña atrapada...esta foto da para mucho, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Penetrante, justa, mágica. De las tuyas Óscar, genial, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho; el efecto tunel muy logrado, y esos claro/ozcuros, le dan un matiz, un tanto misterioso; buen procesado. un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Parece una peli de terror! Saludos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Dios que miedo, yuyu...uffffff Muy buena....sobre todo las sensaciones que provoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Qué capacidad tienes para conseguir, con una foto, que se despierte mi imaginación y me invente una historia a partir de ella. Cuántas veces me lo has hecho ya Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Inquietante. El ángulo elevado genera cierta atmósfera amenazante sobre la niña, pero por otro lado, ese movimiento hace que la figura de ella quede en una plano diferente al real, en el que se encuentra el pasillo. Qué buena. Contiene muchas posibles historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Polstergate versus Óscar, sensación de pánico, de huir a saber de qué, ayuda mucho la perspectica y ese pasillo que parece no tener fín. Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial. Un saludo! +1, de acuerdo y el procesado le hace ver muy tenebroso Saludos cordiales Me alegro que la imagen os traslade por otros lares.............muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 38, 37,... le faltara mucho para llegar? Muy bien vista y captada justo antes de perderse. Excelente. Un abrazo! Buena opción la historia que comentas Freddy....................un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 oscura, con el movimiento de la niña al pasar, extraña, las puertas se pierden hacia el final me gusta Es un escenario que no se podia escapar para fotografiar...............me alegra que te guste Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena Oscar!! me da la sensación de que las puertas se van a cerrar de golpe dejando a la niña atrapada...esta foto da para mucho, me gusta. Un abrazo Otra buena opción de historieta Esther...............muchas gracias por tus palabras, me alegra verte por este subforo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Penetrante, justa, mágica. De las tuyas Óscar, genial, abrazos para ti. Gracias Daniel...............abrazos para ti también!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho; el efecto tunel muy logrado, y esos claro/ozcuros, le dan un matiz, un tanto misterioso; buen procesado. un abrazo, Oscar. Un viñeteo y unos ajustes de niveles, poco más......................me alegra que te guste Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Parece una peli de terror! Saludos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Dios que miedo, yuyu...uffffff Muy buena....sobre todo las sensaciones que provoca. Saludos. Si, un poco terrorífica si que es.......jejejej Gracias por pasar, me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Qué capacidad tienes para conseguir, con una foto, que se despierte mi imaginación y me invente una historia a partir de ella. Cuántas veces me lo has hecho ya Gracias No sabes como me alegra leer tu comentario Javier..................es un placer que mis fotos te cuenten historias, ya sabes como me gusta eso. Un abrazo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Inquietante. El ángulo elevado genera cierta atmósfera amenazante sobre la niña, pero por otro lado, ese movimiento hace que la figura de ella quede en una plano diferente al real, en el que se encuentra el pasillo. Qué buena. Contiene muchas posibles historias. Saludos. Gracias paisano..........buena lectura!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Polstergate versus Óscar, sensación de pánico, de huir a saber de qué, ayuda mucho la perspectica y ese pasillo que parece no tener fín. Buena foto. Un abrazo. Muchas gracias Paco.............un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 a lo Kubrik ¿eh?. Muy inquietante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial. Un saludo! Siniestra sobre todo, eso es lo que mas me sugiere la imagen, se pasillo que parece interminable y sumido en esa penumbra, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas