Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Para contar una historia. Inquietante, misteriosa, incluso angustiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Parece que se decide por el 39. De acuerdo con los compañeros, inquietante, misteriosa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 a lo Kubrik ¿eh?. Muy inquietante. Un saludo. Tambien me ha traido a la memoria al gran Kubrick; parece estar buscando a su hermana gemela de "El Resplandor". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 a lo Kubrik ¿eh?. Muy inquietante. Un saludo. Tambien me ha traido a la memoria al gran Kubrick; parece estar buscando a su hermana gemela de "El Resplandor". Un saludo Pues menuda comparación compañeros..............un placer!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Siniestra sobre todo, eso es lo que mas me sugiere la imagen, se pasillo que parece interminable y sumido en esa penumbra, me gusta. Un saludo. Si, es un escenario que produce esas sensaciones. Gracias por pasar compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Para contar una historia. Inquietante, misteriosa, incluso angustiosa. Me alegra que te de para imaginar una historia. Saludos sureños!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Parece que se decide por el 39. De acuerdo con los compañeros, inquietante, misteriosa... Saludos. Gracias por pasar paisano!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Fantástica. Luz y movimiento en su punto. Como un viaje en el tiempo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Fantástica. Luz y movimiento en su punto. Como un viaje en el tiempo. Un abrazo! Muchas gracias yann.............otro abrazo para ti!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Infantil juego fatal. Profundidad como de espejos frente a frente, infinito pasillo. Nunca llegará. Siempre habrá otra puerta, siempre la misma puerta. Pesadilla. Grande. Muy grande tu saber ver y transmitir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Infantil juego fatal. Profundidad como de espejos frente a frente, infinito pasillo. Nunca llegará. Siempre habrá otra puerta, siempre la misma puerta. Pesadilla. Grande. Muy grande tu saber ver y transmitir. Gracias. Grandes tus historias Loco..................un placer. Gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Madre mia, parace que de un momento a otro vaya a salir jack nikolson por ahi jajaja, o vaya a salir la típica niña japonesa con los pelos largos mojaos y la mirada ausente aiiiiiiyyyyyy. Me gusta tu toma, inquietante y por otro lado atrayente. Saludos compañero. Gracias por comentar paisano...........me alegra que te transmita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El B&N excelente..............la profundidad infinita............el conjunto de todo : brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El B&N excelente..............la profundidad infinita............el conjunto de todo : brutal. Un saludo. Muchas gracias Toni............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A pesar del dramatismo que le has imprimido al blanco y negro, a mi me sugiere la fragilidad de la vida humana, su ligereza y paso efimero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A pesar del dramatismo que le has imprimido al blanco y negro, a mi me sugiere la fragilidad de la vida humana, su ligereza y paso efimero... Hombre Joan!!!!!...............me alegra verte por aquí. Me gusta tu interpretación Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Qué buena, y qué miedo! Me encanta, es una versión Olafbender de The Ring (o Ringu, jejej). Me gusta tanta oscuridad. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ese pasillo sin fin, tan oscuro y la imagen borrosa de la niña dan ese toque de misterio y miedo, por otra parte, el juego del escondite que sugiere el título, tan inocente tranquilizan. Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Qué buena, y qué miedo! Me encanta, es una versión Olafbender de The Ring (o Ringu, jejej). Me gusta tanta oscuridad. Abrazo. Gracias Roger, me alegra que te guste. Otro abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ese pasillo sin fin, tan oscuro y la imagen borrosa de la niña dan ese toque de misterio y miedo, por otra parte, el juego del escondite que sugiere el título, tan inocente tranquilizan. Me gusta la foto. Saludos. Buena lectura compañero................un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ya sabes a favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ya sabes a favoritas :thank_you: Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas