Jump to content

40, 39, .........

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1, de acuerdo y el procesado le hace ver muy tenebroso

Saludos cordiales

Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Olafbender una foto que te saca de tu mundo para meterte en un realidad un tanto siniestra y creativa. Es una foto genial.

Un saludo!

+1, de acuerdo y el procesado le hace ver muy tenebroso

Saludos cordiales

Me alegro que la imagen os traslade por otros lares.............muchas gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Oscar!! me da la sensación de que las puertas se van a cerrar de golpe dejando a la niña atrapada...esta foto da para mucho, me gusta.

Un abrazo

Otra buena opción de historieta Esther...............muchas gracias por tus palabras, me alegra verte por este subforo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parece una peli de terror!

Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Dios que miedo, yuyu...uffffff

Muy buena....sobre todo las sensaciones que provoca.

Saludos.

Si, un poco terrorífica si que es.......jejejej

Gracias por pasar, me alegra que os haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué capacidad tienes para conseguir, con una foto, que se despierte mi imaginación y me invente una historia a partir de ella. Cuántas veces me lo has hecho ya :thank_you:

Gracias

No sabes como me alegra leer tu comentario Javier..................es un placer que mis fotos te cuenten historias, ya sabes como me gusta eso.

Un abrazo!!!!!!

Enlace al comentario

Inquietante. El ángulo elevado genera cierta atmósfera amenazante sobre la niña, pero por otro lado, ese movimiento hace que la figura de ella quede en una plano diferente al real, en el que se encuentra el pasillo. Qué buena. Contiene muchas posibles historias. Saludos.

Gracias paisano..........buena lectura!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un saludo!

Siniestra sobre todo, eso es lo que mas me sugiere la imagen, se pasillo que parece interminable y sumido en esa penumbra, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario