EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hace mucho que no subo nada aquí, espero que os guste. Platero y yo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tus viñetas son un estilo Esther, tu estilo. Me gusta mucho, tu peque cada día más guapo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ya la tenía en favoritos, muy bella, simpática, con la unión de miradas y con esa cuerda que les une un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Ambas miradas limpias, composición entrañable y un bokeh estupendo, la hacen muy bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me encanta, Esther, composicion y encuadre, muy buenos; creo que con un pelin mas de contraste, mejoraria aun mas, aunque es para gustos. un abrazo, y me alegro mucho de leerte otra vez por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tus viñetas son un estilo Esther, tu estilo. Me gusta mucho, tu peque cada día más guapo. Abrazos. Muchas gracias Daniel!!. Abrazos ya la tenía en favoritos, muy bella, simpática, con la unión de miradas y con esa cuerda que les une un abrazo ya lo vi, gracias por agregarla a favoritos, me alegra que te guste. Un abrazo Ambas miradas limpias, composición entrañable y un bokeh estupendo, la hacen muy bella. Saludos Gracias Cuadrillopo por verla y por comentarla. Un saludin Me encanta, Esther, composicion y encuadre, muy buenos; creo que con un pelin mas de contraste, mejoraria aun mas, aunque es para gustos. un abrazo, y me alegro mucho de leerte otra vez por aqui. Gracias Victor!! me alegra leerte, probe a darle mas contraste pero la veía muy oscura para el tema, muchas garcias por comentrala.Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Simpática y tierna imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Simpática y tierna imagen. Un saludo. Gracias Llebrez!! Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran momento, auténtico, bonito desenfoque, bello B&N.... Muy buena Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 ya la tenía en favoritos, muy bella, simpática, con la unión de miradas y con esa cuerda que les une un abrazo +1 Desenfoque muy bueno. Me gusta el procesado tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran momento, auténtico, bonito desenfoque, bello B&N.... Muy buena Esther. Gracias Vigotsi por verla ypor comentarla me alegra que te guste. Saludines +1 Desenfoque muy bueno. Me gusta el procesado tal cual. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran momento, auténtico, bonito desenfoque, bello B&N.... Muy buena Esther. Gracias Vigotsi por verla y por comentarla me alegra que te guste. Saludines +1 Desenfoque muy bueno. Me gusta el procesado tal cual. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una foto para guardarla con mucho cariño..............que buen momento pillaste y que bien empleado ese f/1.8 :bravo: Me alegra verte por aquí Esther!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Encantadora imagen Esther, por lo general los niños y los animales suelen hacer buenas migas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 muy bonita y tierna,me gusta la compo y el revelado,nada hay que seguirte para ver las fotocas que sacas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tus hijos también forman parte de este foro. A la foto y al título. Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Esa expresión en la mirada del niño, genial. Un saludo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una imagen entrañable, una foto para disfrutarla. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, el niño genial, Me gusta el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una foto para guardarla con mucho cariño..............que buen momento pillaste y que bien empleado ese f/1.8 :bravo: Me alegra verte por aquí Esther!!!!! Un abrazo. Muchas gracias Oscar!!!! me alegra que te guste gracias por pasarte . Un abrazo Encantadora imagen Esther, por lo general los niños y los animales suelen hacer buenas migas. Un abrazo Gracias Pepe , si la verdad es que si. Un abrazo muy bonita y tierna,me gusta la compo y el revelado,nada hay que seguirte para ver las fotocas que sacas,un saludo Gracias Angel, me alegra que te guste, gracias por tus palabras . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tus hijos también forman parte de este foro. A la foto y al título. Abrazo al Cantábrico. Gracias guapa!!. Un abrazo Esa expresión en la mirada del niño, genial. Un saludo Pedro. Gracias Pedro por verla y comentarla. Un saludin Una imagen entrañable, una foto para disfrutarla. Felicidades. Saludos. Gracias Marconi, me alegra que te guste . Un saludin Preciosa foto, el niño genial, Me gusta el procesado que le has dado. Saludos. Gracias Pcaceres, por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encanta, como dice Manuel, sus miradas separadas x una cuerda... Momentazo Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encanta, como dice Manuel, sus miradas separadas x una cuerda... Momentazo Saludines Gracias Tidy!!!! me alegra que te guste. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inotep Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 con una camisa de cuadros y algo despeinado,hubbiera estado genial,a mi parecer claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy tierna, el blanco y negro muy fino, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas