Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Buen día compañeros Alguna vez, entre intercambio de nobles pescadores llego este hermoso Sarmático Café, el cual atesoro pues lleno esta de sonidos de la mar. Turbo sarmaticus por tuskegee44, en Flickr Sarmático Café D90, 1/60, f/8, 35mm, ISO 200, +2/3 EV, Flash TTL BL Editado 1 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muchos detalles, muy buen B&N, me gusta mucho paisano. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta el resultado sobre un fondo uniforme blanco. La luz y su sombra lo que más me atrae. Buen ejercicio, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Precioso ejemplar y muy bien editado, lleno de detalles. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Curioso ejemplar este que nos traes, me quedo con las ganas de verlo en color, la mar, pues sí que se oye, y mucho. Buenos tonos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Daniel, Yanngemini, Echassi, Lasso: Gracias por pasar y comentar a mi me agrada mucho coleccionar conchas, no tengo muchas pero las pocas que he logrado conseguir las atesoro con dedicación les agradezco sus muy valiosos aportes, Lasso voy a editarla en color y por MP te indico para que me hagas favor de opinar. Un cordial abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buen blanco y negro lleno de detalles, con unas texturas muy bien conseguidas. Un abrazo. P.d. Ayer te contesté a tu MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Carlos Gracias por pasarte y tu bienvenido comentario, de igual forma te agradezco tu MP, ya me remití a las direcciones, por cierto todo muy interesante no olvides volver a subir otra variante de tan interesante tema. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Que suerte tener una joya como esa. Te ha quedado muy bien, me gusta como va la tonalidad del blanco a ese gris plata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 JJMB Gracias por pasar te lo agradezco y mucho, tengo una pequeña colección poco a poco ahora que ya tengo herramientas las subiré. Saludos Lasso Anexo Sarmático Café a color, esperando te agrade. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Guauuuu el B&N es bonito pero en color gana todavía más! Que preciosos colores copacabana. Es tan apacible verla que no dan ganas de apartar la mirada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Kotr Gracias por pasar y comentar me halaga que te agrade, permíteme escribirte más de esta rara concha, sucede que hace cosa de año y medio tenía muchas ganas de llevar a mi familia a Tecolutla, Veracruz un apacible y cálido pueblo de pescadores ya los he llevado desde hace muchos años, a mi me fascina la vida marina y las conchas son mi debilidad, ese día en el malecón vi a un grupo de pescadores de alta mar traían conchas de pronto vi, este hermoso Sarmático y me enamore de el tras negociar me lo lleve, al igual que unos conos geógrafos del Indo Pacífico que subiré y otro caracol no recuerdo el nombre, me comentaban los pescadores que luego "topan" con embarcaciones de otra "bandera" y como esta no puede realizar pesca en nuestra zona litoral exclusiva, pues ahí hacen ellos "trueque", este Sarmático lo tengo como favorito después de un Cameo Real que proviene de las Costas de África Oriental, el cual me encanta verlo en mi sala de estar, bueno espero te agrade mi breve relato. Saludos trasatlánticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues en color gana bastante, sin duda, esta versión se ve mejor, sin menospreciar a la en B&N. Gracias por tu consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Kotr Gracias por pasar y comentar me halaga que te agrade, permíteme escribirte más de esta rara concha, sucede que hace cosa de año y medio tenía muchas ganas de llevar a mi familia a Tecolutla, Veracruz un apacible y cálido pueblo de pescadores ya los he llevado desde hace muchos años, a mi me fascina la vida marina y las conchas son mi debilidad, ese día en el malecón vi a un grupo de pescadores de alta mar traían conchas de pronto vi, este hermoso Sarmático y me enamore de el tras negociar me lo lleve, al igual que unos conos geógrafos del Indo Pacífico que subiré y otro caracol no recuerdo el nombre, me comentaban los pescadores que luego "topan" con embarcaciones de otra "bandera" y como esta no puede realizar pesca en nuestra zona litoral exclusiva, pues ahí hacen ellos "trueque", este Sarmático lo tengo como favorito después de un Cameo Real que proviene de las Costas de África Oriental, el cual me encanta verlo en mi sala de estar, bueno espero te agrade mi breve relato. Saludos trasatlánticos Pues consérvalo. Creo que tienes un tesoro marino :). Esperando nuevas fotos de tus otros tesoros! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Amigo, si me gusto en B Y N... En color se sale. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Lección tras lección vemos aprendiendo de fotografia y malacología...estupendo. Aqui quizás el color diga mas cosas pero la de B&N no desmerece nada, gusta mas que incluso el cono geografo, Saludos desde acá G Editado 17 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me voy a quedar con la de color, que lo tiene, y muy bonito, por cierto. Últimamente percibo cierta obsesión en el foro por pasarlo todo a BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Glorito Agradezco tu comentario de igual forma veo que es fructífero compartir con ustedes mi experiencia con las conchas marinas me cuesta trabajo elegir a mi, saludos Sr. Llebrez Agradezco su visita de igual forma soy coleccionista de conchas marinas, si, es correcto me obsesiona el B/N será por esa herencia que me dejo ser reportero gráfico hace ya muchos años. Saludos cordiales Editado 18 de Septiembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encantan las dos; en esta ocasion, no se con cual quedarme, ambas me gustan bastante; texturas y luces, muy logradas; exquisito tratamiento. un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosas ambas, pero yo también me quedo con la de color. Creo que colores como esos merecen ser mostrados. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Sr. Víctor Agradezco su visita y bien aventurado comentario de igual forma todos ustedes me motivan para presentar un trabajo digno de este foro. Teklas Me complace tu visita pues me agrada mucho tu trabajo y lo veo con gusto e interés, gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Anexo datos de clasificación de la concha Reino: Animalia Phylum: Mollusca Clase: Gastrópoda Sub clase: Vetigastrópoda Superfamilia: Trochoidéa Familia: Turbinidae Sub familia: Turbinidae Género: Turbo Sub género: Sarmáticus Especie: Turbo Sarmático Clasificado por: Linnaeus, 1758 Origen: Bahía Jeffreys, Cape Sudáfrica entre cuevas y riscos descubiertas por las mareas Tamaño: 100.00 mm Sin opérculo Agradezco a Jecilia Gabutin de Filipinas y a Juán E. Trigo de la Sociedad de Malacología de España, por su invaluable apoyo. Gracias Editado 10 de Octubre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas