casor63 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Realmente espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me ha gustado mucho, te ha quedado genial. Pero no es tan fácil como lo pones, no se exponen 6 minutos a bulto a ver que tal queda y a la primera te sale este fotón. ¿Cómo calculaste el tiempo de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos! Cardaso, para saber el tiempo en este caso fue una mezcla de cálculo y 'ojímetro'. Para saber la exposición puedes poner 30" y subir iso, y según los pasos de iso que hayas subido luego se los sumas al tiempo. Luego tambien el problema era que se hacía de noche muy rapido, asi que a ojo hay que dejar mas tiempo para compensar el cambio de luz. De todas maneras con tiempos tan largos es mas fácil acertar de lo que parece, de 4min a 8min hay solo 1 paso, entonces 1min arriba 1min abajo no es importante, lo único es lo que te comentaba, el cambio de luz. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me parece una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa foto! Enhorabuena. Que cámara y objetivo usaste? Si lo has dicho ya antes seguro lo pase por alto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 D7000 + Tokina 12-24 + Filtro Hi-Tech. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Para enmarcarla. Una foto excelente donde se ve el buen hacer sel que la hizo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Sin Palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 simplemente preciosa, con una simple pero acertada composición y una certera exposición, me encanta que apenas tiene ruido la toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 solo tres letras WOW!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al ver imágenes como ésta me siento más aficionado que nunca. Menudo nivel! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mi tambien me ha maravillado la belleza de la toma!! Me encantan esos colores, muchas felicidades!! El unico procesado que hiciste para controlar el ruido es el propio de la cámara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola Prana, realmente entre la reducción de ruido y el iso 100 la toma estaba bastante bien de por si, de todas formas en el procesado raw siempre controlo el enfoque - máscara y la reducción de ruido a mi gusto, para ganar en nitidez y limpieza de la toma. Gracias y saludosss Editado 19 de Octubre de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me parece una toma increíble , me encanta el efecto espejo que hace el cielo sobre el agua y las tonalidades que tiene la foto, la verdad es que enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sin palabras compañero, colores, nitidez , composición bien buscada. Y en una toma de 6min esa definición de contrastes. Realmente brillante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias por la respuesta kakashihatake. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Madre dios. Algún dia me gustaria llegar a hacer algo parecido. Simplemente SOBERBIA. Los colores, la luz, el lugar de 10. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Añadida a favoritas de Flickr. Una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Maravillosa desde todo punto de vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Está fenomenal, es para estar muy satisfecho.... por cierto cuando comentas lo de la black card (y disculpa mi ignoracia) a que te refieres ????? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias a todos! Lo de la black me refiero a mientras expones pasar por delante del objetivo una cartulina negra en movimiento por las zonas donde haya un exceso de luz y así equilibrarla. saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias por la explicción de la black, pensaba que era otra historia, eso lo he visto hacer a algún noctambulo, desde luego es una técnica totalmente artesanal y que requiere de buen ojo y mucha práctica, en tu caso viendo esta fotografía la tienes bien controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias por compartir esta magnifica foto e información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo también me habría quedado satisfecho, más, satisfechísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 bellísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas