kevint88 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Joer, cuando yo me quedo satisfecho no llego a la mitad de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Menudos colores has sacado!. Impresionante!. ¿Que es el black card? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola, Incomprensiblemente, casi se me pasa .... Controlar una exposición de 6 minutos y luego acabar presentando una toma en color con este resultado es algo que habla por si solo de tu buen hacer, así que razones tienes para estar satisfecho. Este tipo de tomas siempre tienen, por fuerza, un aspecto irreal en colores, texturas, ... que hay que saber apreciar en su auténtica dimensión. Composición sencilla y adecuada al propósito, con el plus del elemento estratégicamente situado en el primer plano para aportar profundidad y la referencia estática que le viene al pelo. Gran toma. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 la madre que te pario. no te la voy a comentar, por que me jode no pooder hacer algo parecido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Yo no tengo ni idea,pero he decir que me parece soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 la madre que te pario. no te la voy a comentar, por que me jode no pooder hacer algo parecido saludos Muchas gracias fitted! Si lo intentas unas cuantas veces al final este tipo de tomas salen. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boricles Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Excelente toma por color, procesado y encuadre. Enhorabuena, has conseguido una preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Que preciosidad de foto!! Como para no estar satisfecho... Salinas de Santa Pola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Perdón por el retraso en comentar y agradecer vuestros comentarios; pero como casi siempre estoy en el movil me es complicado hacer multicitas. Muy satisfecho? Me parece una preciosidad de foto. Felicidades y gracias por enseñarla. Saludos. Alucinante compañero, yo de mayor quiero hacer fotos como esa. Encuadre, colorido, tonalidades, nitidez, UNA MARAVILLA. Enhorabuena. Absolutamente espectacular.Gracias por compartirla.Saludos Muy bonita... Saludos Mil gracias a todos! Conseguir una toma que guste tanto desde luego me anima a seguir en esta afición tan bella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Para no estar satisfecho!!! Ver estas fotos son las que crean afición. Una delicia de fotografia, transmite bastante serenidad. Composicion y encuadre perfectamente buscados y unos colores y tonos de los mas relajante posible... vamos para ampliarla y ponerla en el cabecero de la cama. Gracias por mostrarla, un saludo. Es muy fina, buenos cálculos de exposición. Bien procesada y traida con unas tonalidades de lujo. Bien aprovechada la sesión. G Increíblemente preciosa !!! Ya me gustaría hacer una toma así , que filtro usas ?? Saludos Muchísimas gracias, me alegra que os haya gustado. En esta toma solo hizo falta un filtro, concretamente el degradado inverso de 3 pasos hi tech, lo que no recuerdo es si lo usé normal o al revés como si fuera un degradado de 3 pasos normal. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Un espectaculo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo no tengo ni idea,pero he decir que me parece soberbia Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente toma por color, procesado y encuadre. Enhorabuena, has conseguido una preciosa toma. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que preciosidad de foto!! Como para no estar satisfecho... Salinas de Santa Pola? Gracias! Son las Salinas de Torrevieja. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estupenda toma, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estupenda toma, felicidades! saludos. Graciass ninista! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Impresionante, brutal, ya te lo han dicho todo, sin duda de lo mejor que he visto por aqui.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 maravillosa,, poco que añadir a lo dicho por lo compañeros enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Impresionante, brutal, ya te lo han dicho todo, sin duda de lo mejor que he visto por aqui.... Muchas gracias sebaiv! Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa! No le veo ningún pero. Como ya han dicho los compañeros, los colores y la compo geniales. Buen trabajo Saludos, Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que maravilla de Imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 joderrr... que fotanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola kaska, pues te digo que es una de las mejores que te visto magnifica nocturna, grandes colores, fantastica composición y brutal nitidez mi enhorabuena , por cierto ese 12 14 tokina parece que te da buen resultado, me cag.... yo voy detrás de le mucho tiempo y no encuentro todavia el momento de ahorrarlo y es con el del kit ya no puedo. un abrazo Editado 23 de Septiembre de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Preciosa! No le veo ningún pero. Como ya han dicho los compañeros, los colores y la compo geniales. Buen trabajo Saludos, Jara Que maravilla de Imagen joderrr... que fotanca Hola kaska, pues te digo que es una de las mejores que te visto magnifica nocturna grandes colores, fantastica composición y brutal nitidez mi enhorabuena , por cierto ese 12 14 tokina parece que te da buen resultado, me cag.... yo voy detrás de le mucho tiempo y no encuentro todavia el momento de ahorrarlo y es con el del kit ya no puedo un abrazo Muchas gracias a todos! Si, reynikon, me va de fábula con el objetivo, pero mas que por la calidad óptica (que la tiene de sobra) por su rango focal, su construcción super robusta...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Kakashi........impresionante. Me parece algo espectacular, de lo mejor que te he visto y de lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas