Jump to content

Última oportunidad

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola,

Incomprensiblemente, casi se me pasa ....

Controlar una exposición de 6 minutos y luego acabar presentando una toma en color con este resultado es algo que habla por si solo de tu buen hacer, así que razones tienes para estar satisfecho.

Este tipo de tomas siempre tienen, por fuerza, un aspecto irreal en colores, texturas, ... que hay que saber apreciar en su auténtica dimensión.

Composición sencilla y adecuada al propósito, con el plus del elemento estratégicamente situado en el primer plano para aportar profundidad y la referencia estática que le viene al pelo. Gran toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que te pario. no te la voy a comentar, por que me jode no pooder hacer algo parecido

saludos

Muchas gracias fitted! Si lo intentas unas cuantas veces al final este tipo de tomas salen.

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Perdón por el retraso en comentar y agradecer vuestros comentarios; pero como casi siempre estoy en el movil me es complicado hacer multicitas. 

Muy satisfecho?

Me parece una preciosidad de foto.

Felicidades y gracias por enseñarla.

Saludos.

Alucinante compañero, yo de mayor quiero hacer fotos como esa. Encuadre, colorido, tonalidades, nitidez, UNA MARAVILLA. Enhorabuena.

Absolutamente espectacular.
Gracias por compartirla.

Saludos

Muy bonita...

Saludos

Mil gracias a todos! Conseguir una toma que guste tanto desde luego me anima a seguir en esta afición tan bella.

Saludos!

Enlace al comentario

Para no estar satisfecho!!!

Ver estas fotos son las que crean afición.

Una delicia de fotografia, transmite bastante serenidad. Composicion y encuadre perfectamente buscados y unos colores y tonos de los mas relajante posible... vamos para ampliarla y ponerla en el cabecero de la cama.

Gracias por mostrarla, un saludo.

Es muy fina, buenos cálculos de exposición. Bien procesada y traida con unas tonalidades de lujo. Bien aprovechada la sesión.

G

Increíblemente preciosa !!! Ya me gustaría hacer una toma así , que filtro usas ?? Saludos

Muchísimas gracias, me alegra que os haya gustado.

En esta toma solo hizo falta un filtro, concretamente el degradado inverso de 3 pasos hi tech, lo que no recuerdo es si lo usé normal o al revés como si fuera un degradado de 3 pasos normal.

Saludoss

Enlace al comentario

Hola kaska, pues te digo que es una de las mejores que te visto magnifica nocturna, grandes colores, fantastica composición y brutal nitidez mi enhorabuena , por cierto ese 12 14 tokina parece que te da buen resultado, me cag.... yo voy detrás de le mucho tiempo y no encuentro todavia el momento de ahorrarlo y es con el del kit ya no puedo.

un abrazo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Preciosa! No le veo ningún pero.

Como ya han dicho los compañeros, los colores y la compo geniales.

Buen trabajo  :1good:

Saludos, Jara

Que maravilla de Imagen

joderrr... que fotanca

Hola kaska, pues te digo que es una de las mejores que te visto magnifica nocturna grandes colores, fantastica composición y brutal nitidez mi enhorabuena , por cierto ese 12 14 tokina parece que te da buen resultado, me cag.... yo voy detrás de le mucho tiempo y no encuentro todavia el momento de ahorrarlo y es con el del kit ya no puedo

un abrazo

Muchas gracias a todos!

Si, reynikon, me va de fábula con el objetivo, pero mas que por la calidad óptica (que la tiene de sobra) por su rango focal, su construcción super robusta...etc

Enlace al comentario