Orlik Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola compañera. Si el presupuesto no es problema compraría estos dos: Para retrato nikkor 85mm 1.8g Para macro nikkor 105mm 2.8 vr Si te parece excesivo el gasto, compraría el nikkor 105mm 2.8 vr para ambos menesteres. Y si el presupuesto es aún mas ajustado creo que el tamron 90mm macro te podría servir igualmente con excelentes resultados. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Yo creo que podría funcionar muy bien el 50mm f1.4G y unos anillos de saturno de extensión para macro. No lo he probado pero tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Les agradezco a todos sus opiniones. Buscando los anillos de saturno de extensión para macro (porque no sabía que era) encontré este articulo de como hacer macro económicamente, aunque no se si vale la pena, lo veo mas complicado que comprar uno jaja tanto armar y desarmar También recomiendan el Tamron 90mm. Realmente lo que mas me interesa es la fotografía macro, ya que tengo muchas orquídeas en miniatura y siempre hay algún insecto interesante en ellas. Vi muy caro el Nikkor 105mm Voy a ir ahorrando y en algún momento me decidiré por alguno. http://luipermom.wordpress.com/2010/03/01/macro-economico-tubos-de-extension-y-anillos-inversores/ (Me había olvidado de poner el link) Editado 17 de Septiembre de 2013 por CecyKramer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me temo que "los anillos de Saturno de extensión" es un chascarrillo del amigo scalavera. Busca "Anillos de extensión" a secas (o tubos de extensión que es lo mismo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Mírate este link sobre los anillos de saturno. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas