Jump to content

Nik Collection aún no es compatible con Lightroom 5!

Wizard

Publicaciones recomendadas

Me he comprado Lightroom 5 y Nik Collection y ahora me doy cuenta de que Nik Collection sólo es compatible con Lr 4.

¿Está prevista una versión de Nik Collection compatible con Lightroom 5? ¿Se sabe cuando saldrá?

En ese caso, supongo que con el código la factura de compra podré actualizar la versión de Nik Collection. Digo "el código la factura de compra" porqué al comprar no me dieron ningún serial number.

¿Algún compañero está en la misma situación?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no se me instaló. Bueno, a decir verdad, sólo se me instaló el HDR Efex Pro 2. (!?)

Esto es lo que pone en la web de Nik software:

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/support_compatibility.html

Windows:

Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
    Procesador AMD® o Intel®
    2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
    Adobe Photoshop CS4 hasta la versión CS6
    Adobe Photoshop Elements 9 hasta la versión 11 (aparte de HDR Efex Pro 2, que no es compatible con Photoshop Elements)
    Adobe Photoshop Lightroom 3 hasta la versión 4
    Compatible con 32 bits y 64 bits
    Para una aceleración de GPU, utilice una tarjeta gráfica Open GL 3.0 compatible como las tarjetas enumeradas a continuación. Si no hay ninguna tarjeta disponible, la aceleración de GPU se desactivará y se utilizará la CPU.

Enlace al comentario

He preguntado directamente a Nik y al poco rato me han respondido esto:

"En nuestra página web compatibilidad no aparece el Adobe Lightroom 5 porque nuestros técnicos están llevando a cabo una prueba exhaustiva para evitar nuevos errores. Sin embargo, hemos lanzado una nueva actualización de software que le permite instalar el Nik por los plugins de Google en su máquina.

Este nuevo archivo de instalación no requiere ninguna clave de producto y el proceso de registro será completado automáticamente por el enlace de descarga. Se instalará toda Nik por Google plugins en un solo archivo de instalación.

Aquí están los enlaces para descargar el nuevo archivo de instalación Nik por Google: ...
"

Enlace al comentario

Uso la Nick Collection desde Lightroom 3 y desde el principio ya renuncie a que se instalara automáticamente y la instalo como plugin manualmente, sencillo y sin problemas.

Añado que por otra parte siempre me ha funcionado perfectamente la Nick Collection con todos los Lightroom, incluyendo Lightroom 5 y Lightroom 5.RC que es la versión que uso ahora mismo.

Si vais a mi Flickr todas las ultimas fotos colgadas están procesadas con LR5 o LR5RC y la Nick Collection.

Como se instala la Nick collection manualmente?.

Editar, preferencias, edicion externa, editor externo adicional. Se configura cada plugin se le da el nombre que queramos y en ajuste preestablecido, desplegar y pulsar guardar ajustes actuales como nuevo ajuste preestablecido.

Y final.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Pues acabo de adquirir Lightroom 5.2 (para mac) y me he bajado la versión de prueba de Nik Collection....No soy capaz de instalarla en LR.

Solo me sale HDR Efex pro....el resto no soy capaz.

Hay un tutorial para dommies por ahí? realmente me hace falta.

Es porque tengo la versión de prueba de Nik Collection?

Como Silver y Color si que me corren autonomamente desde el finder es por esto? debo desinstalar y empezar de nuevo..?

Help Please

Gracias...

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

Pues acabo de adquirir Lightroom 5.2 (para mac) y me he bajado la versión de prueba de Nik Collection....No soy capaz de instalarla en LR.

Solo me sale HDR Efex pro....el resto no soy capaz.

Hay un tutorial para dommies por ahí? realmente me hace falta.

Es porque tengo la versión de prueba de Nik Collection?

Como Silver y Color si que me corren autonomamente desde el finder es por esto? debo desinstalar y empezar de nuevo..?

Help Please

Gracias...

Como se instala la Nick collection manualmente?.

Editar, preferencias, edicion externa, editor externo adicional. Se configura cada plugin se le da el nombre que queramos y en ajuste preestablecido, desplegar y pulsar guardar ajustes actuales como nuevo ajuste preestablecido.

Y final.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

Mi post sobre la instalación de la Nick Collection, como es obvio, es para Windows, dado que quien abrio el hilo (Wizard) se referia a Windows.

Deje de usar Mac hace años y por tanto ignoro su instalación, aunque -con reservas- intuyo que no será muy distinto.

1saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mi post sobre la instalación de la Nick Collection, como es obvio, es para Windows, dado que quien abrio el hilo (Wizard) se referia a Windows.

Deje de usar Mac hace años y por tanto ignoro su instalación, aunque -con reservas- intuyo que no será muy distinto.

1saludo.

Es exactamente igual, pero no hace falta guardar nada, te guarda ya cada preajuste con cada plugin; luego desde LR, en "editar en" te sale un desplegable con todos los que tengas y eliges el que quieres; el que dejas por defecto desde el panel de preferencias te sale junto al de PS, y los demás, debajo.

Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 12.15.28.png

Enlace al comentario

Es exactamente igual, pero no hace falta guardar nada, te guarda ya cada preajuste con cada plugin; luego desde LR, en "editar en" te sale un desplegable con todos los que tengas y eliges el que quieres; el que dejas por defecto desde el panel de preferencias te sale junto al de PS, y los demás, debajo.

OK, pues ignoraba como se hacia en MAC.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...