J4M Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hoy os traigo una langosta que me encontré recién mudada, hoy apenas procesado, ya que de esta tengo millones de fotos, y esta no es de las mejores, pues como no se iva a marchar hasta estar completamente seca, pues había bastante tiempo, asi que decidi hacer toda la secuencia de secado de tres modos, al natural con la luz el atardecer, a la cual pertenece esta toma,por eso algunos brillos, otra secuencia toda con difusor, y otra toda a contraluz, a si que hay unas pocas tomas para aburrir XDDDDD Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/320f 10ISO 220 langosta recien mudada por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Caray Juan. Cada foto que subes parece que supera a la anterior. Y dices que esta no es la mejor de la serie, que hay de mejores. Pues cuando subas las buenas avisa para que estemos sentados. Me parece preciosa. La composición, sobre esa diagonal que define el posadero es magistral; la nitidez, exquisita; los colores, naturales a más no poder y el fondo, una vez más de ensueño. Muchas, muchas enhorabuenas, y lo dicho, cuando subas las que dices son las buenas, avisa antes para que nos pille sentados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y dices que no es de la mejores? pues yo la veo genial, es un fotón. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Juan , pues para no ser de las mejores , yo la veo estupendisima , le has sacado muchas texturas a la prota , bien de nitidez y pdc , la composición me gusta , el fondo me gusta , pero si fuera de otro tono para que resaltara mas la prota estaría de lujo , muy buen aporte compañero. <Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues la langosta la veo estupenda por nitidez y color, lo que me gusta menos es el fondo, asi y todo es un excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Juan, la zona de luz y brillos en la langosta, no me acaba de convencer, lo demás, pues en tu excelente linea. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Juan, la zona de luz y brillos en la langosta, no me acaba de convencer, lo demás, pues en tu excelente linea. Saludos, Gotzon. Detalles para dar y vender... excelente ganas tengo de ver el resto..... Buen aporte Juan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy guapo el momento , con las alas desplegadas, la toma muestra gran nitidez y detalles, a mi la luz me gusta y le da fuerza a la toma, el fondo estaria mejor en un tono diferente a la prota, pero es lo que hay. Lo dicho, muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juan, no sera de las mejores, pues no dudo que seguro que las tienes mejores, pero esta esta muy bien, con excelente nitidez y detalles, la luz me gusta y el fondo bonito pero quizas con otros tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 bonito Langosto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas