Jump to content

Langosta recien mudada

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una langosta que me encontré recién mudada, hoy apenas procesado, ya que de esta tengo millones de fotos, y esta no es de las mejores, pues como no se iva a marchar hasta estar completamente seca, pues había bastante tiempo, asi que decidi hacer toda la secuencia de secado de tres modos, al natural con la luz el atardecer, a la cual pertenece esta toma,por eso algunos brillos,  otra secuencia  toda con difusor, y otra toda a contraluz, a si que hay unas pocas tomas para aburrir XDDDDD

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/320
f 10
ISO 220

9778819612_402c514ccd_b.jpg
langosta recien mudada por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray Juan. Cada foto que subes parece que supera a la anterior. Y dices que esta no es la mejor de la serie, que hay de mejores. Pues cuando subas las buenas avisa para que estemos sentados. Me parece preciosa. La composición, sobre esa diagonal que define el posadero es magistral; la nitidez, exquisita; los colores, naturales a más no poder y el fondo, una vez más de ensueño. Muchas, muchas enhorabuenas, y lo dicho, cuando subas las que dices son las buenas, avisa antes para que nos pille sentados. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan , pues para no ser de las mejores , yo la veo estupendisima , le has sacado muchas texturas a la prota , bien de nitidez y pdc , la composición me gusta , el fondo me gusta , pero si fuera de otro tono para que resaltara mas la prota estaría de lujo , muy buen aporte compañero.

<Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario