Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Debía de pensar el muchacho, cuando le tiré una ráfaga y entre otras salió casi esto, virada a B&N con leves retoque de contraste y brillo, aplicando además viñeteado para... [/url] Paracas9B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Paracas9B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente Tamron 70-300 VR a 260 mm ISO 800 Saludos G Editado 18 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 que expresión ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Te pillo y en grande, que habrá pensado? Me gusta mucho el procesado, es una toma con predominantes oscuros y por lo mismo complicada pero la has resuelto genial. Abrazos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bien esa trufa y bigotes, con mucho detalle, envidia me das, porque las que he afotado... todas fueron a la papelera. Me encanta Glorito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy simpática la foca. El procesado con ese viñeteo también lo encuentro acertado. Yo también me pregunto en qué estará pensando el animal... Probablemente en pescado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 que expresión ! Cuando las haces. se ve todo tan rápido que uno no termina de repara en por ejemplo lo que dices la expresión, la he visto después en casa. Saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Jajajajajaja, que graciosa Glorito, y sabes lo mejor de todo "Islas Ballestas" adoro las ballestas mi favorita rinecantus acuelathus o pez Picasso acá le llamamos pez cuche. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Te pillo y en grande, que habrá pensado? Me gusta mucho el procesado, es una toma con predominantes oscuros y por lo mismo complicada pero la has resuelto genial. Abrazos Glorito. Muchas gracias, si se desea se puede ver en el flick pues esta a su lado en color. Saludos Daniel Bien esa trufa y bigotes, con mucho detalle, envidia me das, porque las que he afotado... todas fueron a la papelera. Me encanta Glorito. Un abrazo. Me alegro, que te encante; no soy de fauna y flora, pero cuando vas a un sitio pues disparas a todo lo que se menea o te llevan, esta es una excursión de casi dos horas que desde Paracas te lleva a ver el Candelabro, y despues te da un vuelta por Islas Ballestas, que cerca de la costa de Perú recibe la corriente fria de Humbolt y hay una gran varidad de aves, pingüinos, focas, leones marinos...saludos Lasso Muy simpática la foca. El procesado con ese viñeteo también lo encuentro acertado. Yo también me pregunto en qué estará pensando el animal... Probablemente en pescado. un saludo!! posiblemente, o este pesado ya me está molestando...otro cordial saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Jajajajajaja, que graciosa Glorito, y sabes lo mejor de todo "Islas Ballestas" adoro las ballestas mi favorita rinecantus acuelathus o pez Picasso acá le llamamos pez cuche. Saludos amigo Otro saludo para tí compi, no sabia lo que era/decias lo he puesto en google, vaya pez más bonito. Siempre aprendiendo con Ud. Muy buena textura en su pelaje, algo justita por arriba. Saludos. Si la barca se movia una barbaridad, en otras las tengo por debajo cortadas a ras de bigote...una gaita. esta se salva por los pelos...nunca mejor dicho. Gracias por tu comentario...y dedicada a todos los nos leemos por aquí...incoprpora a unos parientes que se peleaban por un trocito de roca... [/url] Paracas10B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Paracas10B&N por Glorito2011, en Flickr Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La expresión del animal es la foto, si la tomaste desde una lancha el merito es mayor, por que parece que aunque te ha pillado, se queda quieta para que puedas tomarla a tu gusto, aparte el procesado esta en su punto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La expresión del animal es la foto, si la tomaste desde una lancha el merito es mayor, por que parece que aunque te ha pillado, se queda quieta para que puedas tomarla a tu gusto, aparte el procesado esta en su punto. Un abrazo! así es Freddy, como dices, la lancha además hace un recorrido y no se detienen mucho, así que o sale o te vas cabreado...los viajes y sus cosas. Otro abrazo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Las dos son muy buenas, pero la expresion de la primera y la nitidez son brutales, muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¿quién hace la pregunta del título ? Bromas aparte, la foto esta de 10. Me encanta la apacibilidad de la expresión captada y las texturas logradas con ese ISO. La D600 parece algo serio, por lo que veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La expresión del animal es la foto, si la tomaste desde una lancha el merito es mayor, por que parece que aunque te ha pillado, se queda quieta para que puedas tomarla a tu gusto, aparte el procesado esta en su punto. Un abrazo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La expresión del animal es la foto, si la tomaste desde una lancha el merito es mayor, por que parece que aunque te ha pillado, se queda quieta para que puedas tomarla a tu gusto, aparte el procesado esta en su punto. Un abrazo! Comparto con Freddy, la expresión es lo que le da carácter a la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Las dos son muy buenas, pero la expresion de la primera y la nitidez son brutales, muy buenas. Un saludo +1 Comparto con Freddy, la expresión es lo que le da carácter a la foto, saludos. Gracias compañeros por pasar y aportar vuestra opinión. Saludos a los tres. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 ¿quién hace la pregunta del título ? Bromas aparte, la foto esta de 10. Me encanta la apacibilidad de la expresión captada y las texturas logradas con ese ISO. La D600 parece algo serio, por lo que veo. Un abrazo. Yo creo que el animalito, que ve su paz invadida por turistas, a la caza y captura de su retrato. Me alegra que te guste, y terminar diciendo que la D600 siendo la chiquita de las grandes, cumple con mucho decoro. Yo toy contento, y sin manchas...jajaja. Otro abrazo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Magníficas las dos, si señor. La segunda es un momentazo, y encima desde barca en marcha. Se merece un :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Olé ese viñeteo y procesado. Excelente trabajo, JR. Te animo a que la pases a papel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buenas las dos, aunque me quedo con la primera, la pose de esta, es tierna y simpatica. bien procesadas. saludos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 bonito procesado...bonita la mirada del animal...me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Magníficas las dos, si señor. La segunda es un momentazo, y encima desde barca en marcha. Se merece un :bravo: Saludos Carlos, al final un baila al compas de las olas, así la ráfaga es más certera. Olé ese viñeteo y procesado. Excelente trabajo, JR. Te animo a que la pases a papel. Abrazos. Pues igual te hago caso, esta y alguna otra y las cuelgo, que tengo mucho "colorin" por casa...y esto es diferente. Otro abrazo para tí. Muchas gracias a ambos, paisanos y amigos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buenas las dos, aunque me quedo con la primera, la pose de esta, es tierna y simpatica. bien procesadas. saludos Glorito. bonito procesado...bonita la mirada del animal...me encanta!! Gracias chicos por vuestos comentarios. Victor, a mi tambien me gusta la seriedad y pose del animal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy simpática la imagen captada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy simpática la imagen captada. Saludos Gracias persa por pasar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas