Josemasmas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 me he encontrado con este chulografico. como si tuviera 5 años....¿como cohone se interpreta esto? http://www.slrgear.com/reviews/zproducts/nikon18-105f35-56vr/tloader.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues bonito sí que queda, pero la verdad es que podían haber dado más información en el gráfico. Por ejemplo, qué es lo que miden con esa escala entre 0 y 12. Si admitimos "color rojo = baja calidad", parece algún tipo de medida de la calidad de imagen en las diferentes partes del sensor (es lo que interpreto como ejes horizontales, para diferentes aberturas y focales, que se pueden ir variando con los deslizadores. Es decir, en mi opinión es la representación paramétrica de una función z=f(x,y), donde "z" sería la pérdida de calidad de imagen, los pares (x,y), cada uno de los píxels del sensor, para los diferentes parámetros de aberfura y focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 de lo que concluyo que donde mejor se porta el objetivo es en 35 y 50 mm f8....y a 105mm f22 es bastante uniforme Hale, a buscar las graficas de todos los objetivos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 de lo que concluyo que donde mejor se porta el objetivo es en 35 y 50 mm f8....y a 105mm f22 es bastante uniforme Hale, a buscar las graficas de todos los objetivos!! Te voy a dar una pista de donde buscar: en el campo "Search" de esta página: http://www.slrgear.com/reviews/ La he estado echando un vistazo, y lo que representa es el "Blur index", que no sé cómo lo calcula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Te voy a dar una pista de donde buscar: en el campo "Search" de esta página: http://www.slrgear.com/reviews/ La he estado echando un vistazo, y lo que representa es el "Blur index", que no sé cómo lo calcula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es un indice de detalle en toda la imagen, a f22 efectivamente sera muy homogeneo pero no por ello bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Una visualización en 3D de las gráficas de viñeteo y resolución del 18-105: muy interesante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas