Traceur Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, a ver que os parece esta foto del puente vecchio. No he hecho muchas fotos de noche, pero a ver que os parece el resultado.Un saludo¡ Ponte Vecchio por Diego note importa, en FlickrNikon D60f/5.648mmISO 400 Editado 19 de Septiembre de 2013 por Traceur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La foto me gusta pero la encuentro demasiado geométrica en la composición, aunque comprendo que es lo que hay, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) A mi tambien me gusta, quizas aún puedes subir algo las sombras de las casas de atras del puente y cambiaria un poco el equilibrio de formas, que para mi gusto tambien queda algo horizontal y centrado, aunque claro, lo que logicamente, esta iluminado es el puente Pero en fin, esta bonita Saludos Ah ¡ y pon los datos de la toma, porfa. Editado 18 de Septiembre de 2013 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La verdad que tengo otras en las que no esta tan centrado, pero ahí solamente hay casas y me parecía que distraía y no aportaba nada. Gracias por los comentarios, y es verdad se me olvido poner los datos de la toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bonita, muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Uff, yo creo que podría haber sido una fotografía estupenda pero la veo mal ajustado el balance de blancos (seguramente muy cálido), echo en falta detalle en el cielo y en las casas del fondo izq y der. que le daría mucha mas profundidad a la foto, algunas luces quemadas, en fin que me parece un buen sujeto pero el resultado no me acaba de convencer. Saludos. (Es sólo mi opinión, no creas que es acertada... verifica lo dicho con tu propio criterio. Eso la convalida o invalida. Es TU foto!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Un lugar para repetir. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Demasiado encajonada. La foto no muestra la belleza que tiene ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 si pretendes que se vea el reflejo del puente en el agua, es normal que esté 'centrada', y si las casas de atrás estuvieran mas iluminadas creo que se veria mas plana aun de todas formas un poco encajonada si que la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Uff, qué lastima no haber tenido la reflex cuando estuve por allí... La verdad que es difícil encajarla bien, la parte de arriba y de abajo 100% negra queda algo rara, pero me sigue gustando : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 no he estado nunca, pero con algo de luz solar creo que ganaría la toma...yo también la veo encajonada...y algo dura de contraste...lo del WB ya es para profesionales...no entiendo nada...gracias por subirla y no dejes nunca de intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 El reflejo sobre del agua pide una foto centrada, a mi me gusta tal como esta dando protagonismo al puente, que es el motivo de la toma. Por poner algún pero, creo que le falta algo de foco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas