juliano Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola , despues de meditarlo , paso de poner filtros en los objetivos , pido consejo sobre la limpieza de la optica , muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo lo que hago es antes de la foto, un pañito de esos de limpiar las gafas, y lo mismo antes de taparlo. Cuando lo cambies, la parte trasera lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola , despues de meditarlo , paso de poner filtros en los objetivos , pido consejo sobre la limpieza de la optica , muchas gracias Yo utilizo los filtros hoya pro1 y no le veo la diferencia en las fotos con o sin filtro y hace poco rompi uno que no quiero pensar lo que hubiera pasado si no lo llevara puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo también uso filtros continuamente, pero si no llevara, tampoco estaría todo el día limpiando la lente... digo.... Saludos, Dina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo lo llevo siempre y si hay alguna toma que por lo que sea requiere algo mas de nitidez lo saco y punto, pero para dia a dia siempre puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias por las respuestas , siempre ayudan mucho , en principio el que me preocupa un poco es el 150-500 , lo uso en la playa y el ambiente es peligroso , ja,ja , me comentan en una tienda de fotografia que la marca HOYA PRO no tiene de 86mm , encontre en ebay , uno de la marca SIGMA por 70Eur. , no se, puede que me anime , no quiero estar siempre preocupado por la arena , salitre , etc. Bueno lo dicho , muchas gracias por molestaros es responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias por las respuestas , siempre ayudan mucho , en principio el que me preocupa un poco es el 150-500 , lo uso en la playa y el ambiente es peligroso , ja,ja , me comentan en una tienda de fotografia que la marca HOYA PRO no tiene de 86mm , encontre en ebay , uno de la marca SIGMA por 70Eur. , no se, puede que me anime , no quiero estar siempre preocupado por la arena , salitre , etc. Bueno lo dicho , muchas gracias por molestaros es responder. Supongo que sera para el bazoca sigma 150-500 de la firma... En fotocinecolor de andorra tambien tienen ese filtro sigma de 86mm (lo se porque estoy detras del bazoca y con filtro siempre esta clarisimo...) Como se te ralle la lente la puedes tirar si se raya el filtro compras otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo tengo puesto, en el Sima 50-500, un Kenko de 86mm. Y no me ha dado nigún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas tardes compañero, pues que decirte, que me parece una barbaridad que no le pongas un filtro neutro como el hoya pro1. No vas a tener nada de diferencia ni vas a perder luz pero eso sí, amen que no se te caiga el objetivo en un cambio o simplemente cuando lo limpies tenga alguna arenilla en el trapo QUE DIOS TE PILLE CONFESADO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas tardes compañero, pues que decirte, que me parece una barbaridad que no le pongas un filtro neutro como el hoya pro1. No vas a tener nada de diferencia ni vas a perder luz pero eso sí, amen que no se te caiga el objetivo en un cambio o simplemente cuando lo limpies tenga alguna arenilla en el trapo QUE DIOS TE PILLE CONFESADO.Un saludo Filtro uv no quita luz.Los de ND o densidad neutra si quitan luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Tienes razón compañero, lapsus mental FILTRO UV, Muchas gracias por la corrección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola , ya esta pedido el filtro SIGMA , espero que resulte una buena compra , cuando lo tenga , contare que tal se porta , incluso creo que es mejor , perder un poco de calidad que perder el objetivo . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas