jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Qué barbaridad Don Domingo..... Cómo te lo sabes trabajar y qué excelentes resultados sacas a cualquier herramienta que caiga en tu mano. Yo personalmente habría quizá prescindido de alguno de los vuelos para la serie, aunque así mostrándolos todos, des a elegir. A mi particularmente me encanta la pose superplástica del vuelo de la tercera imagen (en la que habría sacado más brillo al ojillo). ¡¡¡¡¡¡ Y esa última se sale por todos los sitios !!!!!! Gran trabajo. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me encantan toda la coleccion y es especial la tercera foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues esos 200 mm de mas se notan y mucho, ayudan. El sigma es un muy buen objetivo si la luz nos permite cerrar a f8, a apertura máxima pierde bastante. Enhorabuena por la adquisición. Sacar fotos en vuelo al martín es algo que no me lo he planteado en la vida, y es que este pequeñajo es una bala, asi que admiro tus fotos porque me parece algo dificilísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Lo que demuestra que la calidad de tus fotos no es casualidad . En este foro para mi gusto tienes a Alberto y Seoane y a Santia que son dos buenos CAMARADAS ( lo que por aqui abajo llamamos buena gente ) que tienen hiper trillado y bien manipulado ese objetivo ....te podran dar con mucha mas enjundia que yo las lineas para machacar bien ese objetivo . Yo lo he dicho muchas veces ....poder tirar a 500 a pulso....no tiene precio , me resulta un objetivo , sobre todo ....divertido....Enhorabuena por la compra . +1 Ya que has estado trabajando con una focal más corta (70-300mm) mira si este lo puedes manejar sin tener que llevarlo hasta los 500mm. Sino me equivoco creo que hasta 450 rinde cojonudo. La tomas excelentes y difíciles de narices... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Espectaculares las fotos, me gustan mucho, sobre todo la primera y la última. Mira por donde yo no había oído hablar muy bien de ese objetivo, pero por lo que veo...estoy equivocado. Felicidades por tan buena tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas