Jump to content

Flash SpeedLite funciona bien con Octavox?

dr4g0nx

Publicaciones recomendadas

Amigos, estoy por comprar un octabox para utilizarlo con un flash speedlite, según lo que he leído tendría que ser uno de tamaño mediano 60 80 cm máximo, debido a la poca potencia que tendría dentro detrás del difusor.

La duda es en concreto, es buena idea utilizar un flash speedlite con un octabox, es fotografía social principalmente, retrato. 

Que me sugieren, o que consideraciones debo tomar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres luz suave no tienes otra opción. Como bien dices hasta 100 cm con un flash muy potente puedes trabajar por encima de esto tienes que recurrir a rótulas de este tipo donde puedes trabajar hasta con cuatro flashes.

Hace algún tiempo conteste esto a una pregunta parecida a la tuya 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262036

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Yo le pondría un octa de 80 cms como mucho, en caso contrario perderás mucha luz.

Es recomendable que alimentes el flash de mano con una batería externa y usa disparadores inhalámbricos porque la célula infrarroja no podrá ver fácilmente otros destellos si quieres dispararlo por simpatía.

Saludos

Enlace al comentario

grACIAS

Hola:

Yo le pondría un octa de 80 cms como mucho, en caso contrario perderás mucha luz.

Es recomendable que alimentes el flash de mano con una batería externa y usa disparadores inhalámbricos porque la célula infrarroja no podrá ver fácilmente otros destellos si quieres dispararlo por simpatía.

Saludos

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...