Jump to content

Duda en la eleccion de cámara....

dding

Publicaciones recomendadas

Hola a todos......Hace muchísimo tiempo q no paseo por aki y la verdad q me hace mucha ilusión volver a hacerlo.

Siempre fui chico de Nikon, mi primera réflex fue una Konica TC q revendí para comprarme un FM2......después vinieron mas, alguna compacta.....siempre encantado hasta q un día tuve una movida con Finicon y decidí pasarme a Canon. Por razones diversas quiero volver a Nikon pero tengo una duda. Actualmente tengo una Canon 5D clásica la primera, un camarón por cierto, y quiero comprar una Nikon similar sobre todo en cuanto al visor, el visor de la 5D es súper amplio y luminoso,igual q las réflex analógicas de antes.......le doy una importancia grandísima a ese detalle.......he toqueteado réflex de otras marcas y al asomarme al visor y verlo tan pequeño no me gusta nada.....Quiero una Nikon así, con un visor igual o mejor q el de mi 5D, los megapixel,las ráfagas y los mil puntos de enfoque me importan poco.......

Bueno os mando un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos......Hace muchísimo tiempo q no paseo por aki y la verdad q me hace mucha ilusión volver a hacerlo.

Siempre fui chico de Nikon, mi primera réflex fue una Konica TC q revendí para comprarme un FM2......después vinieron mas, alguna compacta.....siempre encantado hasta q un día tuve una movida con Finicon y decidí pasarme a Canon. Por razones diversas quiero volver a Nikon pero tengo una duda. Actualmente tengo una Canon 5D clásica la primera, un camarón por cierto, y quiero comprar una Nikon similar sobre todo en cuanto al visor, el visor de la 5D es súper amplio y luminoso,igual q las réflex analógicas de antes.......le doy una importancia grandísima a ese detalle.......he toqueteado réflex de otras marcas y al asomarme al visor y verlo tan pequeño no me gusta nada.....Quiero una Nikon así, con un visor igual o mejor q el de mi 5D, los megapixel,las ráfagas y los mil puntos de enfoque me importan poco.......

Bueno os mando un saludo 

Sin duda Nikon D800, si el presupuesto lo permite, D3 o D4. No creo que hay mejor, de ningunas marcas.

Enlace al comentario

Mándale un privi a lensreporter, él viene de Canon y sigue teniendo una 5D asi que te puede orientar mejor:

Nikon es mi 4. amor digital reflex! Empece con Pentax (ist DS, K 10, K 20 y K 5), luego Olympus (E-1, E-3 y los buenos Zuikos!), ya habia empezado con Canon (20 D, luego 5 D, 7 D y 5 D Mark II y ahora tambien 5 D Mark III - sigo conservando mis tres 5 D´s y mas de 30 lentes, casi todos L y 9 macros) y hace 2 años descubri finalmente Nikon (D 7000, luego D 700 y ahora las que veis en mi firma. Como ya soy participante y muy conocido en Canonistas desde hace unos 3-4 años, decidi hacer el salto a Nikonistas hace algo mas de 1 año y este foro me gusto enseguida (mas que Canonistas) - y aqui estoy :lol:....

ya he oido varias veces que podria sufrir un cierto sindrome (GAS) de compra convulsiva de material fotografico :wacko: - os puedo tranquilizar, nada de nada - me gusta coleccionar objetivos antiguos (Nikkor AI-S, Canon FD, Pentax Takumar y Tokina AT-X) - fotografia es para mi una pasion y tambien inversion (y como compro mucho de 2. mano, asi no tengo apenas perdidas economicas)....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282381&hl=%2Bcanon&do=findComment&comment=2889369

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...