dding Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola a todos......Hace muchísimo tiempo q no paseo por aki y la verdad q me hace mucha ilusión volver a hacerlo. Siempre fui chico de Nikon, mi primera réflex fue una Konica TC q revendí para comprarme un FM2......después vinieron mas, alguna compacta.....siempre encantado hasta q un día tuve una movida con Finicon y decidí pasarme a Canon. Por razones diversas quiero volver a Nikon pero tengo una duda. Actualmente tengo una Canon 5D clásica la primera, un camarón por cierto, y quiero comprar una Nikon similar sobre todo en cuanto al visor, el visor de la 5D es súper amplio y luminoso,igual q las réflex analógicas de antes.......le doy una importancia grandísima a ese detalle.......he toqueteado réflex de otras marcas y al asomarme al visor y verlo tan pequeño no me gusta nada.....Quiero una Nikon así, con un visor igual o mejor q el de mi 5D, los megapixel,las ráfagas y los mil puntos de enfoque me importan poco....... Bueno os mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 vas por una réflex full-frame nikon ? que presupuesto tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Una D600 o una D800. De la D600 no lo sé, pero si te pillas la D800, Dirás que tu 5D no enfocaba, notarías bastante el cambio en zonas de poca luz. También podrías ir a una D700 de segunda mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola a todos......Hace muchísimo tiempo q no paseo por aki y la verdad q me hace mucha ilusión volver a hacerlo. Siempre fui chico de Nikon, mi primera réflex fue una Konica TC q revendí para comprarme un FM2......después vinieron mas, alguna compacta.....siempre encantado hasta q un día tuve una movida con Finicon y decidí pasarme a Canon. Por razones diversas quiero volver a Nikon pero tengo una duda. Actualmente tengo una Canon 5D clásica la primera, un camarón por cierto, y quiero comprar una Nikon similar sobre todo en cuanto al visor, el visor de la 5D es súper amplio y luminoso,igual q las réflex analógicas de antes.......le doy una importancia grandísima a ese detalle.......he toqueteado réflex de otras marcas y al asomarme al visor y verlo tan pequeño no me gusta nada.....Quiero una Nikon así, con un visor igual o mejor q el de mi 5D, los megapixel,las ráfagas y los mil puntos de enfoque me importan poco....... Bueno os mando un saludo Sin duda Nikon D800, si el presupuesto lo permite, D3 o D4. No creo que hay mejor, de ningunas marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestras consejos........otra sugerencia....qtal en cuanto a visor la D300 ?? la D600 me encanta por lo del formato completo y tamaño contenido pero viendo como esta el patio mejor esperar....Alguien miro por el visor de la 5D y una full de Nikon? son parecidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Mándale un privi a lensreporter, él viene de Canon y sigue teniendo una 5D asi que te puede orientar mejor: Nikon es mi 4. amor digital reflex! Empece con Pentax (ist DS, K 10, K 20 y K 5), luego Olympus (E-1, E-3 y los buenos Zuikos!), ya habia empezado con Canon (20 D, luego 5 D, 7 D y 5 D Mark II y ahora tambien 5 D Mark III - sigo conservando mis tres 5 D´s y mas de 30 lentes, casi todos L y 9 macros) y hace 2 años descubri finalmente Nikon (D 7000, luego D 700 y ahora las que veis en mi firma. Como ya soy participante y muy conocido en Canonistas desde hace unos 3-4 años, decidi hacer el salto a Nikonistas hace algo mas de 1 año y este foro me gusto enseguida (mas que Canonistas) - y aqui estoy .... ya he oido varias veces que podria sufrir un cierto sindrome (GAS) de compra convulsiva de material fotografico - os puedo tranquilizar, nada de nada - me gusta coleccionar objetivos antiguos (Nikkor AI-S, Canon FD, Pentax Takumar y Tokina AT-X) - fotografia es para mi una pasion y tambien inversion (y como compro mucho de 2. mano, asi no tengo apenas perdidas economicas).... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282381&hl=%2Bcanon&do=findComment&comment=2889369 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La D300 es de formato DX por lo que su visor es pequeño, comparando con una full frame. Creo que la única opción que tienes es una D700 de segunda mano. El problema es que van tan buscadas que casi mejor te buscas una D600 en el día sin IVA del Chasco Británico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.