rutxer Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 23. Boats from the 50s by rutxer, on Flickr La escena me parece que tiene pinta de los años 50 y así en B&N tirada con carrete me ha gustado! Nikon FM2n 85mm f/2 AIs, tirada a f/8 creo Kodak TMAX 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bellos reflejos, un B&N muy sobrio, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo destacaría las líneas que forman los mástiles de los barcos, en la fotografía, aumentadas por el reflejo en el agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 +1, de igual forma no los hubiese recortado Saludos Yo destacaría las líneas que forman los mástiles de los barcos, en la fotografía, aumentadas por el reflejo en el agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bellos reflejos, un B&N muy sobrio, me gusta. Abrazos. Muchas gracias! Era una mañana preciosa :) Yo destacaría las líneas que forman los mástiles de los barcos, en la fotografía, aumentadas por el reflejo en el agua. saludos. Gracias compañero! +1, de igual forma no los hubiese recortado Saludos Pasate por mi Flickr. Verás que tengo alguna en color con los mástiles sin recortar. Con la FM2 me llevé el 85mm pensando que era el 28mm y salió lo que salió porqué no podía irme más patrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas