Jump to content

Libelula de secano..


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No , no es una especie nueva !! , es que estaba muy lejos de las zonas de agua de mi localidad, estos son los fondos que tengo por aqui, y mas con las libelulas que se posan donde quieren y no hacen caso a nadie :lol:  :lol: .

 

Luz natural(durisima) filtrada con difusor, fondo natural como la vida misma.

 

Saludos a todos.

 

9815784125_556f4c1d66_c.jpg
MDR_5292 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita, me encanta la perspectiva que le has dado, una PDC ajustada, pero buena, fondo agradable y buena luz, bien chula :)

Saludos

 

Gracias Juan.

 

Saludos

Hola Jesús, muy buena, vaya detalle le has sacado a la libe. La luz muy bien controlada, los colores muy conseguidos. Buena aportación.

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias Vicent.

 

Saludos.

 

Pues muy bonita, Jesús. Me gustan especialmente los colores y la nitidez.Un saludo.

Muchas gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, toma de alto contraste en los elementos (sujeto y fondo) de la misma. Creo que bajando más la luminosidad del fondo lograrías que la sensación de dureza en la libe bajase un poco, de todos modos, suerte que no se marchó...las vascas (libes) no aguantas eso. No la veo nada mal.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma de esa libélula, muy buena nitidez, bonita compo y con un buen punto de vista, el fondo lo veo bonito pero quizas clonaria esa franja que hay al lado de la cola, la luz durilla, algo matizada con el difusor pero no ha sido suficiente, de todas formas estos pequeños detalles no desmerecen la toma y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfocada de cabo a rabo, como mandan los cánones y el ojo pletórico.

Mira que son chulas estas rojas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy buena toma de esta libélula , el contraste que hace la prota con este fondo de secano me gusta mucho ,  composición acertada , buena nitidez y la pdc conseguida muy buena . buena toma compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enterita a foco con buenos detalles, bueno ese punto de vista y la compo, esa luz dura se capeo un poco con el difusor pero no fue suficiente.

Un saludo

Tomas

 

Si, el difusor se quedo un pelin corto ;)

 

Saludos.

Me convence y gusta todo menos la luz...la veo dura pese al difusor...e incluso alguna zona la veo quemada...

No creo que haya problema en bajarla en ps...

buen tiro Jesus... ;)

Yo como saruman no la veo quemada, aunque si que el difusor se quedo corto.

 

Saludos.

 

Me agrada el formato y el encuadre buscados, así como la buena posición de las alas.

Creo que le falta un pelín de MDE en el final de la cola.

 

Por llevar la contraria al amigo Miguel ;) , yo no veo ninguna zona quema, ( el histograma es lo que me dice) si te refieres a las pequeñas zonas blancas del posadero, es la parte interna de la planta que una vez seca tiene ese color blancuzco, o eso creo :unsure:

 

Saludos.

Tampoco la veo quemada, como le comento a Miguel el difusor se quedo un pelin corto.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Lo mismo el fondo un poco claro, pero lo que es la luz sobre el bicho la veo bien, y sus detalles mejor aún, destacando esa cabeza, de vicio. Bonita también la pose con esa posción de las alas.

Me gusta, y mucho.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, toma de alto contraste en los elementos (sujeto y fondo) de la misma. Creo que bajando más la luminosidad del fondo lograrías que la sensación de dureza en la libe bajase un poco, de todos modos, suerte que no se marchó...las vascas (libes) no aguantas eso. No la veo nada mal.

Saludos,

 

Gotzon.

Esta se dejo poner el difusor delante, la verdad hobo suerte!

 

Saludos.

 

Hola, sin duda las Sympetrum fonscolombii son las libélulas que más juego dan al macrero, son bonitas y aguantan mucho :lol: , la toma me parece muy buena, excelente nitidez, luz  bien controlada y colorido extra, como apuntan por arriba quizá le bajaría un poco la luz al fondo.

Saludos,

Rafa.

echaremos un ojo al fondo ;) , muchas gracias y me alegro que te guste.

 

Saludo.

 

Hola Jesús, buena toma de esa libélula, muy buena nitidez, bonita compo y con un buen punto de vista, el fondo lo veo bonito pero quizas clonaria esa franja que hay al lado de la cola, la luz durilla, algo matizada con el difusor pero no ha sido suficiente, de todas formas estos pequeños detalles no desmerecen la toma y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos , las ramitas no me molestaban demasiado, el difusor se quedo un pelin corto, si.

 

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Enfocada de cabo a rabo, como mandan los cánones y el ojo pletórico.

Mira que son chulas estas rojas.

Un saludo.

Pues me alegro que te guste la foto, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara y el cuerpo me parecen una pasada, en la cola si se nota algo mas la luz, la libe en foco toda ella y el fondo suave y agradable, me gusta mucho.

 

Saludos Jesus.

El difusor creo que no llego bien a la cola.

 

Gracias por pasar.

 

Hola Jesús,

Lo mismo el fondo un poco claro, pero lo que es la luz sobre el bicho la veo bien, y sus detalles mejor aún, destacando esa cabeza, de vicio. Bonita también la pose con esa posción de las alas.

Me gusta, y mucho.

Un saludo,

Pere

Me alegra que te guste Pere y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...