susje Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 No , no es una especie nueva !! , es que estaba muy lejos de las zonas de agua de mi localidad, estos son los fondos que tengo por aqui, y mas con las libelulas que se posan donde quieren y no hacen caso a nadie . Luz natural(durisima) filtrada con difusor, fondo natural como la vida misma. Saludos a todos. MDR_5292 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bien bonita, me encanta la perspectiva que le has dado, una PDC ajustada, pero buena, fondo agradable y buena luz, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, muy buena, vaya detalle le has sacado a la libe. La luz muy bien controlada, los colores muy conseguidos. Buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues muy bonita, Jesús. Me gustan especialmente los colores y la nitidez.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, enterita a foco con buenos detalles, bueno ese punto de vista y la compo, esa luz dura se capeo un poco con el difusor pero no fue suficiente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me convence y gusta todo menos la luz...la veo dura pese al difusor...e incluso alguna zona la veo quemada... No creo que haya problema en bajarla en ps... buen tiro Jesus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bien bonita, me encanta la perspectiva que le has dado, una PDC ajustada, pero buena, fondo agradable y buena luz, bien chula :) Saludos Gracias Juan. Saludos Hola Jesús, muy buena, vaya detalle le has sacado a la libe. La luz muy bien controlada, los colores muy conseguidos. Buena aportación. Un saludo, Vicent Gracias Vicent. Saludos. Pues muy bonita, Jesús. Me gustan especialmente los colores y la nitidez.Un saludo. Muchas gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, toma de alto contraste en los elementos (sujeto y fondo) de la misma. Creo que bajando más la luminosidad del fondo lograrías que la sensación de dureza en la libe bajase un poco, de todos modos, suerte que no se marchó...las vascas (libes) no aguantas eso. No la veo nada mal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, buena toma de esa libélula, muy buena nitidez, bonita compo y con un buen punto de vista, el fondo lo veo bonito pero quizas clonaria esa franja que hay al lado de la cola, la luz durilla, algo matizada con el difusor pero no ha sido suficiente, de todas formas estos pequeños detalles no desmerecen la toma y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Enfocada de cabo a rabo, como mandan los cánones y el ojo pletórico. Mira que son chulas estas rojas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Jesus , muy buena toma de esta libélula , el contraste que hace la prota con este fondo de secano me gusta mucho , composición acertada , buena nitidez y la pdc conseguida muy buena . buena toma compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La cara y el cuerpo me parecen una pasada, en la cola si se nota algo mas la luz, la libe en foco toda ella y el fondo suave y agradable, me gusta mucho. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, enterita a foco con buenos detalles, bueno ese punto de vista y la compo, esa luz dura se capeo un poco con el difusor pero no fue suficiente. Un saludo Tomas Si, el difusor se quedo un pelin corto Saludos. Me convence y gusta todo menos la luz...la veo dura pese al difusor...e incluso alguna zona la veo quemada... No creo que haya problema en bajarla en ps... buen tiro Jesus... Yo como saruman no la veo quemada, aunque si que el difusor se quedo corto. Saludos. Me agrada el formato y el encuadre buscados, así como la buena posición de las alas. Creo que le falta un pelín de MDE en el final de la cola. Por llevar la contraria al amigo Miguel , yo no veo ninguna zona quema, ( el histograma es lo que me dice) si te refieres a las pequeñas zonas blancas del posadero, es la parte interna de la planta que una vez seca tiene ese color blancuzco, o eso creo Saludos. Tampoco la veo quemada, como le comento a Miguel el difusor se quedo un pelin corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, Lo mismo el fondo un poco claro, pero lo que es la luz sobre el bicho la veo bien, y sus detalles mejor aún, destacando esa cabeza, de vicio. Bonita también la pose con esa posción de las alas. Me gusta, y mucho. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, toma de alto contraste en los elementos (sujeto y fondo) de la misma. Creo que bajando más la luminosidad del fondo lograrías que la sensación de dureza en la libe bajase un poco, de todos modos, suerte que no se marchó...las vascas (libes) no aguantas eso. No la veo nada mal. Saludos, Gotzon. Esta se dejo poner el difusor delante, la verdad hobo suerte! Saludos. Hola, sin duda las Sympetrum fonscolombii son las libélulas que más juego dan al macrero, son bonitas y aguantan mucho , la toma me parece muy buena, excelente nitidez, luz bien controlada y colorido extra, como apuntan por arriba quizá le bajaría un poco la luz al fondo. Saludos, Rafa. echaremos un ojo al fondo , muchas gracias y me alegro que te guste. Saludo. Hola Jesús, buena toma de esa libélula, muy buena nitidez, bonita compo y con un buen punto de vista, el fondo lo veo bonito pero quizas clonaria esa franja que hay al lado de la cola, la luz durilla, algo matizada con el difusor pero no ha sido suficiente, de todas formas estos pequeños detalles no desmerecen la toma y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. gracias Carlos , las ramitas no me molestaban demasiado, el difusor se quedo un pelin corto, si. Saludos y gracias por pasar. Enfocada de cabo a rabo, como mandan los cánones y el ojo pletórico. Mira que son chulas estas rojas. Un saludo. Pues me alegro que te guste la foto, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La cara y el cuerpo me parecen una pasada, en la cola si se nota algo mas la luz, la libe en foco toda ella y el fondo suave y agradable, me gusta mucho. Saludos Jesus. El difusor creo que no llego bien a la cola. Gracias por pasar. Hola Jesús, Lo mismo el fondo un poco claro, pero lo que es la luz sobre el bicho la veo bien, y sus detalles mejor aún, destacando esa cabeza, de vicio. Bonita también la pose con esa posción de las alas. Me gusta, y mucho. Un saludo, Pere Me alegra que te guste Pere y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, pues que te voy a contar, que a mí particularmente me gusta mucho la toma, bien compuesta, nitidez, detalles... bien bonita de ver, para mí la quisiera. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy bonita foto, diría excelente 100% si el ojo saliera enfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, nitidez y tonalidades agradables de ver, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas