D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Procesado en HDR, ya que estos días no se pueden hacer macros, me dedico a aprender y mejorar otras técnicas. Espero os guste. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 hola mar, que poco hablamos en el delta, a ver si en la proxima kdd que suponto sera en tu tierra le damos un poco al piston, en fin la foto, buen encuadre, el tratamiento justo, ya le has pillado en gusto y el punto al hdr, si ya te ha picado el bicho del hdr, contra eso no hay tratamiento, vas a pasar a hdr hasta los macros, de momento no he visto ningun macro en hdr, puedes inaugurarlo tu..... macros en hdr, a lo mejor quedan bien, ............. je je je, oye si quedan bien que conste que la idea fue mia ehhh, me gusta la foto y el colorido que ha tomado la piedra, muy buena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Impactante foto Mar. Ademas el sitio en si es super bonito y curioso, esa gran piedra que parece que tenga de aplastar la caseta... Me gutsa mucho el tratamiento en hdr, y si es verdad, le estas pillando el truco y cogiendo ganas, porque te vas mejorando a cada toma que haces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mar, bonito paraje Yo como últimamente no tengo tiempo de sacar la cámara, me da ya taquicardias de salir, pues cuando he tenido un ratillo he subido algunas en hdr ya que nunca habia procesado de esta forma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 hola mar, que poco hablamos en el delta, a ver si en la proxima kdd que suponto sera en tu tierra le damos un poco al piston, en fin la foto, buen encuadre, el tratamiento justo, ya le has pillado en gusto y el punto al hdr, si ya te ha picado el bicho del hdr, contra eso no hay tratamiento, vas a pasar a hdr hasta los macros, de momento no he visto ningun macro en hdr, puedes inaugurarlo tu..... macros en hdr, a lo mejor quedan bien, ............. je je je, oye si quedan bien que conste que la idea fue mia ehhh, me gusta la foto y el colorido que ha tomado la piedra, muy buena, saludos. Hola Jose, cuando empece con las primeras pruebas, lo hice pensando en las macros sobretodo de flores y ahora, me parece más acertado para edificios como iglesias, casonas ya que realza mucho las piedras y las texturas, eso me ha tentado a tratar algunas fotos de las vacaciones. Ahora bien, te tomo la palabra y retomo las pruebas con las flores, veremos el resultado y si salen bien no dudes que dire que la idea es tuya . Espero que en la KDD próxima podamos charlar con tiempo y tranquilidad, a ver si hay suerte y no nos llueve. Gracias por comentarla y por la idea. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Impactante foto Mar. Ademas el sitio en si es super bonito y curioso, esa gran piedra que parece que tenga de aplastar la caseta...Me gutsa mucho el tratamiento en hdr, y si es verdad, le estas pillando el truco y cogiendo ganas, porque te vas mejorando a cada toma que haces!! Hola Silvia, es un lugar impresionante y en el sitio impone la gran roca sobre el monasterio. Gracias por comentarla Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mar, bonito parajeYo como últimamente no tengo tiempo de sacar la cámara, me da ya taquicardias de salir, pues cuando he tenido un ratillo he subido algunas en hdr ya que nunca habia procesado de esta forma. Un saludo Hola Raul, siento que no puedas dedicar tiempo a la fotografía, yo estos días como comento en el post al no poder hacer macros me dedico a experimentar con nuevas técnicas, estoy con el HDR y el Blanco y negro, a ver si este último le voy pillando el truco que me cuesta más. Gracias por comentarla Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mar Pues a mi la foto me encanta y el sitio también. Como bien he comentado otras veces del HDR no puedo opinar, pero la foto me encanta. Felicidades Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Gran tema, y encuadre, pero veo los colores excesivamente saturados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy bonita Mar Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Es muy suavecito ese HDR. Yo lo hubiera forzado más. Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola MarPues a mi la foto me encanta y el sitio también. Como bien he comentado otras veces del HDR no puedo opinar, pero la foto me encanta. Felicidades Un beso Gracias chechu, el lugar es impresionante y quien tuvo la idea de hacer el monasterio en ese entorno, tuvo una gran y brillante inspiración. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Gran tema, y encuadre, pero veo los colores excesivamente saturados. Saludos. Hola Josed, es un HDR y creo que no esta saturado, pero a lo mejor es mi pantalla que me engaña... Gracias por comentarla Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy bonita MarUn saludo Juanje Muchas gracias Juanje, me alegro que te guste. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Es muy suavecito ese HDR. Yo lo hubiera forzado más.Saludos, Dina. Jaja, es curioso, para Josed es fuerte y para ti suave, la fotografía tiene estas cosas, no hay dos miradas iguales Gracias por comentarla, Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.