Jump to content

Farol

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pongo una toma para qe la comenteis,critiqeis,,,,,,etc,,,,,,contraste,luz,etc,,,,,,,,qe hubierais hecho vosotros?

Espero qe os guste o qe tenga solución.

Saludos

David :lol:

dsc039601ev9.jpg

Deve de ser Malisima o es qe no tiene solución???????????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseperes davidd. A mí, como BN me parece muy bien tratado. Como temática, la verdad... no me dice nada.

Saludos

Gracias Tmoline por comentar y pasar,,,,,,,a mi tampoco me dice nada,,,,pero busco un buén camino del tratamiento :lol:

Saludos

David :)

Enlace al comentario

Deve de ser Malisima o es qe no tiene solución???????????

Saludos

David :)

David, a mi me parece que el tratamiento que le has dado es mas que aceptable, pero el tema me deja indiferente, o sea, que no me dice nada.

Creo que con el dominio que tienes del B/N, deberias buscar alguna tematica para profundizar en ello. No sé, interiores, arquitectura, retrato, gente..., hay un sin fin de temas. Pero sobre todo algo que llame la atencion, que diga cosas, que comunique emociones.

En fin... no sé si me explico, espero que si.

Te repito que creo que tu dominio del B/N es bastante aceptable, asi que: ¡animo y aseguir adelante!

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

David, a mi me parece que el tratamiento que le has dado es mas que aceptable, pero el tema me deja indiferente, o sea, que no me dice nada.

Creo que con el dominio que tienes del B/N, deberias buscar alguna tematica para profundizar en ello. No sé, interiores, arquitectura, retrato, gente..., hay un sin fin de temas. Pero sobre todo algo que llame la atencion, que diga cosas, que comunique emociones.

En fin... no sé si me explico, espero que si.

Te repito que creo que tu dominio del B/N es bastante aceptable, asi que: ¡animo y aseguir adelante!

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por tus animos,me gusta mucho el b&n pero me llevo fatal con los ordenadores,,,,,y lo intento,,,y lo intento,,,,,.Algun dia con esfuerzo y la ayuda de todos ,conseguire reflejar en una toma mis ideas,,,,,,,,,,,lo sigo intentando :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola David, como composicion me parece buena, pero huviese intentado buscar un reflejo en el foco, por ejemplo...de algo que llamase la atención para darle un punto de interes a la foto, solo es una opinion mas...si tienes la oportunidad y puedes...pruebalo..un abrazooo

Enlace al comentario

Hola David, como composicion me parece buena, pero huviese intentado buscar un reflejo en el foco, por ejemplo...de algo que llamase la atención para darle un punto de interes a la foto, solo es una opinion mas...si tienes la oportunidad y puedes...pruebalo..un abrazooo

Gracias Estrellademar,por comentar y pasar,sigo sacando probecho de vuestros consejos y criticas :huh:

Saludos

David :huh:

Enlace al comentario

lo que no tienen solución son mis fotos, :huh:

esta me parece fabulosa, un tratamiento magnífico, enhorabuena

Hola Vera,,,,,,,,,,En este mundo hay muy pocas cosas qe no tengan solución y tus fotos no pertenecen a ese grupo :lol:

Gracias por comentar y pasar,y me alegro qe te guste la toma,,,,y me alegro de no estar muy eqibocado en mi camino a seguir :lol:

Saludos

David :huh:

Enlace al comentario