davidd Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola a todos,pongo una toma para qe la comenteis,critiqeis,,,,,,etc,,,,,,contraste,luz,etc,,,,,,,,qe hubierais hecho vosotros? Espero qe os guste o qe tenga solución. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola a todos,pongo una toma para qe la comenteis,critiqeis,,,,,,etc,,,,,,contraste,luz,etc,,,,,,,,qe hubierais hecho vosotros? Espero qe os guste o qe tenga solución. Saludos David Deve de ser Malisima o es qe no tiene solución??????????? Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 No deseperes davidd. A mí, como BN me parece muy bien tratado. Como temática, la verdad... no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola davidd bueno sin mirar la "tematica" la gama de grises me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Has conseguido la tercera diemensión, el tratamiento me parece correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No deseperes davidd. A mí, como BN me parece muy bien tratado. Como temática, la verdad... no me dice nada. Saludos Gracias Tmoline por comentar y pasar,,,,,,,a mi tampoco me dice nada,,,,pero busco un buén camino del tratamiento Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola davidd bueno sin mirar la "tematica" la gama de grises me gusta Saludos Pedro Gracias por comentar y pasar Pedro,,,,,,,,Intento aprender en el postprocesado ,sacando conclusiones de buestros comentarios Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Has conseguido la tercera diemensión, el tratamiento me parece correcto. Un saludo. Gracias Daniel por tu opinión,,,,,,,,espero qe el proximo tratamiento sea un poco mejor,,,,,,,de nuevo,,,Gracias a todos Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Deve de ser Malisima o es qe no tiene solución??????????? Saludos David :) David, a mi me parece que el tratamiento que le has dado es mas que aceptable, pero el tema me deja indiferente, o sea, que no me dice nada. Creo que con el dominio que tienes del B/N, deberias buscar alguna tematica para profundizar en ello. No sé, interiores, arquitectura, retrato, gente..., hay un sin fin de temas. Pero sobre todo algo que llame la atencion, que diga cosas, que comunique emociones. En fin... no sé si me explico, espero que si. Te repito que creo que tu dominio del B/N es bastante aceptable, asi que: ¡animo y aseguir adelante! Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 David, a mi me parece que el tratamiento que le has dado es mas que aceptable, pero el tema me deja indiferente, o sea, que no me dice nada.Creo que con el dominio que tienes del B/N, deberias buscar alguna tematica para profundizar en ello. No sé, interiores, arquitectura, retrato, gente..., hay un sin fin de temas. Pero sobre todo algo que llame la atencion, que diga cosas, que comunique emociones. En fin... no sé si me explico, espero que si. Te repito que creo que tu dominio del B/N es bastante aceptable, asi que: ¡animo y aseguir adelante! Un abrazo Manuel Gracias Manuel por tus animos,me gusta mucho el b&n pero me llevo fatal con los ordenadores,,,,,y lo intento,,,y lo intento,,,,,.Algun dia con esfuerzo y la ayuda de todos ,conseguire reflejar en una toma mis ideas,,,,,,,,,,,lo sigo intentando :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No sé.....pero hoy es la tercera vez que entro a ver la foto. Algo tendrá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola David, como composicion me parece buena, pero huviese intentado buscar un reflejo en el foco, por ejemplo...de algo que llamase la atención para darle un punto de interes a la foto, solo es una opinion mas...si tienes la oportunidad y puedes...pruebalo..un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola David, como composicion me parece buena, pero huviese intentado buscar un reflejo en el foco, por ejemplo...de algo que llamase la atención para darle un punto de interes a la foto, solo es una opinion mas...si tienes la oportunidad y puedes...pruebalo..un abrazooo Gracias Estrellademar,por comentar y pasar,sigo sacando probecho de vuestros consejos y criticas Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 lo que no tienen solución son mis fotos, esta me parece fabulosa, un tratamiento magnífico, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 lo que no tienen solución son mis fotos, esta me parece fabulosa, un tratamiento magnífico, enhorabuena Hola Vera,,,,,,,,,,En este mundo hay muy pocas cosas qe no tengan solución y tus fotos no pertenecen a ese grupo Gracias por comentar y pasar,y me alegro qe te guste la toma,,,,y me alegro de no estar muy eqibocado en mi camino a seguir Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas