davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) aqui teneis una de la fiesta de moros y cristianos de denia click en la foto para verla por flick Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Editado 20 de Septiembre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bueno davins, a mi me gusta mucho, me molesta a la vista un poco el rojo del fondo pero es lo que había y no lo puedes cambiar, por lo demás, muy buena tonalidad y claridad, ahora que también te diré que da un poco de miedo verlo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola compi, me gusta este retrato, limpio y bien definidoMuchas graciasMuy bueno davins, a mi me gusta mucho, me molesta a la vista un poco el rojo del fondo pero es lo que había y no lo puedes cambiar, por lo demás, muy buena tonalidad y claridad, ahora que también te diré que da un poco de miedo verlo, jeje.Bueno era un acto con mucha gente los fondos son complicadosSi un poco de yuyu si que da jajajajaja Me alegro que ls veas bien Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola compi, me gusta este retrato, limpio y bien definidoMuchas graciasMuy bueno davins, a mi me gusta mucho, me molesta a la vista un poco el rojo del fondo pero es lo que había y no lo puedes cambiar, por lo demás, muy buena tonalidad y claridad, ahora que también te diré que da un poco de miedo verlo, jeje.Bueno era un acto con mucha gente los fondos son complicadosSi un poco de yuyu si que da jajajajaja Me alegro que ls veas bien Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bien davins te ha quedado muy nítido y con buenos tonos, lastima del sol en el pelo , pero no se pudo evitar seguramente . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bien davins te ha quedado muy nítido y con buenos tonos, lastima del sol en el pelo , pero no se pudo evitar seguramente . Saludos. Es un desfile este acto y no tienes tuempi de muchs configuración. Si el pelo a quedado un poco pasado de luz lo intente salvar quitando luminosidad pero aun quedo un pico fuerteUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo creo que...estooo...¡puf!... Pos cuando yo sea mayor también voy a hacer fotos asi... Fotaza por donde quiera que se la mire, ( a mi humilde entender). Y pienso que el pico de luz del pelo le da un contraste muy chulo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola te ha quedado bien menos mal que el tio no puede salir de la foto. Buenos colores y buen contraste. Por decir algo le habría dado un poco de aire por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo creo que...estooo...¡puf!... Pos cuando yo sea mayor también voy a hacer fotos asi... Fotaza por donde quiera que se la mire, ( a mi humilde entender). Y pienso que el pico de luz del pelo le da un contraste muy chulo. Enhorabuena y saludos. Seguro que alguna tienesMe alegro que te guste Hola te ha quedado bien menos mal que el tio no puede salir de la foto. Buenos colores y buen contraste. Por decir algo le habría dado un poco de aire por la derecha. Un saludo. Si quiza mas aire por la derecha estaría no recuerdo si se podía Gracias pir comentarla y el consejo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas