daloga061273 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Nikonistas, os dejo una de tantas fotos que se sacan de los tranvías y elevadores de Lisboa, espero guste, aunque sea un poquito. Gracias y saludos. Cámara Nikon D40Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/8.0Lente 75 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta bastante, no solamente un poquito. Aunque no soy muy amigo de los ByN (como siempre digo, nunca uso esta técnica) este me parece que queda bien, con el "selectivo" del característico amarillo de los tranvías lisboetas. También aprecio un desenfoque artificial del resto que no es tranvía, lo cual centra la atención en éste. En general me parece correcta, todo esto va a gustos. Lo que a mí no me gusta tanto es el hecho de que el centro de interés esté tan centrado en la imagen, ¿quizás hubiera sido mejor desplazarlo hacia un lado? en fin, que me enrollo más de lo debido, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta bastante, no solamente un poquito. Aunque no soy muy amigo de los ByN (como siempre digo, nunca uso esta técnica) este me parece que queda bien, con el "selectivo" del característico amarillo de los tranvías lisboetas. También aprecio un desenfoque artificial del resto que no es tranvía, lo cual centra la atención en éste. En general me parece correcta, todo esto va a gustos. Lo que a mí no me gusta tanto es el hecho de que el centro de interés esté tan centrado en la imagen, ¿quizás hubiera sido mejor desplazarlo hacia un lado? en fin, que me enrollo más de lo debido, un saludo!!! Me alegro que te guste, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy chulo el efecto blanco y negro y el tranvía en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta también pero hay un par de cosas que habría corregido, creo que le habría sacado más por abajo para meter más railes que le diera más profundidad a la imagen y habría recortado un poco por los lados para centrar más la atención sobre el sujeto principal, sobre todo quitando a la chica del teléfono, que desenfocada y todo, hace que la vista se te vaya hacia ella. Por lo demás muy resulto a tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta también pero hay un par de cosas que habría corregido, creo que le habría sacado más por abajo para meter más railes que le diera más profundidad a la imagen y habría recortado un poco por los lados para centrar más la atención sobre el sujeto principal, sobre todo quitando a la chica del teléfono, que desenfocada y todo, hace que la vista se te vaya hacia ella. Por lo demás muy resulto a tu foto. Saludos. Gracias por comentar tevi62, siempre van bien los comentarios para cuando te encuentras en situación, la verdad es que en este viaje a Oporto-Lisboa lo he tenido en cuenta. Por lo que decías de los raíles, la verdad es que tengo algunas otras con la cámara prácticamente a ras de suelo con los railes en primer plano, ya intento publicar alguna. Gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, en especial tevi62, aquí te dejo otra muestra del elevador pero ampliando el plano por debajo. Saludos. Cámara Nikon D40Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/8.0Lente 62 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mí esta segunda versión me gusta mucho más! El tranvía queda al final de un "camino visual" formado por los raíles, que guían los ojos hasta él. Mucho mejor! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Fantásticas, me gusta el procesado, la segunda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mí esta segunda versión me gusta mucho más! El tranvía queda al final de un "camino visual" formado por los raíles, que guían los ojos hasta él. Mucho mejor! un saludo! Fantásticas, me gusta el procesado, la segunda mucho mejor. Me alegro mucho por vuestros comentarios, siempre aprendiendo, siempre aprendiendo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas. Me gustan mucho las dos fotografías. Estupenda composición y procesado. El blanco y negro en Lisboa le vienen como anillo al dedo. Me gusta especialmente la segunda por como las vias te llevan al tranvía. Un saludo y felicidades por las tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fantástica esta versión 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La segunda me encanta, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mejor la segunda, el procesado esta genial. Felicidades por el trabajo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonita toma, me quedo con la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena captura del tranvía de Lisboa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues la primera me gustaba hasta que vi la segunda. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas