Paolo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola a todos subo unas tomas de un reportaje de boda, utilice un SB800 para soavisar las sombras, se agradecen comentario. saludos Gema&David por Paolo_Salandin, en Flickr D700+24-70mm a 26mm 1/1250, f2.8, ISO200 Gema&David por Paolo_Salandin, en Flickr D700+24-70mm a 52mm 1/1000, f2.8, ISO200 Gema&David por Paolo_Salandin, en Flickr D700+105mm 1/1000, f3, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 buenas tomas, color, nitidez, me gustan mas las dos primeras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me sumo a los comentarios. muy buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La 2 es estupenda! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguilera Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buenas fotos, la que mas me gusta es la segunda. Una pregunta ¿por que usas ISO 200 en lugar de 100? Saludos. Editado 22 de Septiembre de 2013 por aguilera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El iso calibrado más bajo que tiene la D700 es iso 200. Si utilizase el iso 100 probablemente redujera rango dinámico y produciría algo más de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho, además los novios están muy naturales,felicidades y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos, la que mas me gusta es la segunda. Una pregunta ¿por que usas ISO 200 en lugar de 100? Saludos. gracias por pasar, uso el ISO200 porque es el ISO nativo de la camara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar a comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tienen que estar muy orgullosos del reportaje de su boda... IMPECABLE, me parecen todas muy bien estudiadas y tratadas. La ultima es mi preferida Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Me encantan todos los componentes de atrezzo en la primera. Francisco Se bebieron el champán, supongo??? Editado 22 de Septiembre de 2013 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Vayaaa.... me temo que voy a ser yo el que ponga un pero..... ¿No hubiera sido mejor en la primera foto descentrar a los novios y colocar la furgo y la alpaca algo más alejados, en un extremo? Algo así como la segunda foto.... dirigiendo la vista desde las zonas desenfocadas (furgo y alpaca) a los enfocados novios....No sé si me explico bien... Por lo demás,,, un encanto de fotos... para mí la mejor es la tercera... la veo más natural.... Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la serie, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si todo el reportaje sigue esta linea, estará muy bien. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Me encantan todos los componentes de atrezzo en la primera. Francisco Se bebieron el champán, supongo??? gracias por pasar, no el champan me lleve a casa, el novio no podía beber estaba tomando medicamentos. saludos Editado 23 de Septiembre de 2013 por Paolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo... con la tercera. Por lo espontáneo. Eso sí, cortando un poco por la derecha. Vivan los novios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas