Jump to content

Acercamiento a los acercamientos

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Como en esta vida hay que probar de todo pues yo quiero probar unos acercamientos. Son aquestos.

Con el macro todavía no me veo yo...Me los destripen si a bien lo tienen vuesas mercedes...

9872079284_7d63067e0c_z.jpg
DSC_0006 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

9872091976_49c302c3e3_z.jpg
DSC_0003 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Fue a eso de la una de la tarde, ya comenté en otro hilo lo de sol y como me tiene. El objetivo es el 18-70 de mi hija que no se porta nada mal (el objetivo, de mi hija ya hablaremos...)

Saludos y eso a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la encuentro algo subexpuesta y es una pena por que hay muchas zonas sin información, yo creo que levantando sombras ganaría bastante.

La segunda me gusta más en cuanto a la composición y exposición, el blanco del fondo molesta un poco ya que se te fue un poco, ves... el sol te persigue, jaja.. como en la anterior que pusiste, jeje. 

Por lo demás, me gusta la nitidez que has sacado y la telaraña muy buena, le da un plus extra a la toma.

Buen trabajo y me gusta el resultado.

Enlace al comentario

La primera la encuentro algo subexpuesta y es una pena por que hay muchas zonas sin información, yo creo que levantando sombras ganaría bastante.

La segunda me gusta más en cuanto a la composición y exposición, el blanco del fondo molesta un poco ya que se te fue un poco, ves... el sol te persigue, jaja.. como en la anterior que pusiste, jeje. 

Por lo demás, me gusta la nitidez que has sacado y la telaraña muy buena, le da un plus extra a la toma.

Parece que con el objetivo y los enfoques selectivos te las apañas bien. Lo de las luces ya lo ha comentado pajavi.

Vigila a la niña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta más la segunda,soy un poco novato, ¿me puedes explicar el por que el iso tan alto?

Hola Miraelrio.

No se si solucioné el problema bien, la cuestión es que estaba en sombra y, dado el pulso que tengo y que me hizo famoso entre los circulos de cirujanos de todo el mundo y dado que el objetivo no es VR, me veo obligado casi siempre a tirar con velocidades pelín altas (1/320, 1/200,,,) incluso con diafragmas abiertos.

Si la luz me lo permite suelo bajar el iso todo lo que puedo, me gustan más los resultados con isos bajos, pero en este caso estaba a la sombra, de hecho compensé un poco la exposición por si acaso y subí a iso 800. En la primera, como tenía un rayo del maldito sol, le bajé el iso todo lo que pude.

Me aconsejaron aquí en el foro que no tuviese miedo a subir isos, que para eso están, y la verdad es que creo que tienen razón, porque estas cámaras suelen dar pocos problemas de ruido (a no ser que fuerces el tema). En fin, no se si me habré explicado con claridad y no se si habré dicho alguna burrada.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que con el objetivo y los enfoques selectivos te las apañas bien. Lo de las luces ya lo ha comentado pajavi.

Vigila a la niña.

Un saludo.

Perdón por repetir mensaje. Esta educación mía que me trae a maltraer...que gracias Rodión Romanovich y Pajavi por pasar y opinar y por los consejos. La tengo vigilada, no hay problema (o eso creo)..

Saludos

Enlace al comentario