pfuentes69 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una rareza... Caprichos por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 y tanto, por más que lo miro, no acierto a saber qué es... eso sí, visualmente es muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ni idea de lo que es, tengo curiosidad... Respecto a la foto me gustaría verla con las dos "cosas" enfocadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues me alegra de que os resulte curiosa, cuanto menos. Donde vivo crecen como plantas invasoras sobre los naranjos abandonados o rejas. Pensaba que era un Chayote, que lo he comido en Brasil con el nombre de Chuchú y hoy he cogido un par para ver si era lo mismo, pero al abrirlo me he encontrado que era como una cáscara esponjosa con un núcleo de semillas, que cuando se seca se abre y vuelan arrastradas por el viento. He tirado de Google y al final resulta ser un "Jazmín de Madagascar", tiene varios nombres y el científico es Stephanotis Floribunda... Resulta que la flor es muy apreciada para ramos de novia... Salu2, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 jajaja joder, lo que aprende aquí uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Soy de la idea de ambos en foco, esas tomas ganan mucho al permitir buscar detalles. Buen B&N, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Chayotes!!!, al vapor con salsa Islas, ¡¡¡Sabrosos!!! que interesante "Chuchú" en Brasil, me encanta ese encuadre aunque debe estar más cerca sin el otro desenfocado. Saludos Pues me alegra de que os resulte curiosa, cuanto menos. Donde vivo crecen como plantas invasoras sobre los naranjos abandonados o rejas. Pensaba que era un Chayote, que lo he comido en Brasil con el nombre de Chuchú y hoy he cogido un par para ver si era lo mismo, pero al abrirlo me he encontrado que era como una cáscara esponjosa con un núcleo de semillas, que cuando se seca se abre y vuelan arrastradas por el viento. He tirado de Google y al final resulta ser un "Jazmín de Madagascar", tiene varios nombres y el científico es Stephanotis Floribunda... Resulta que la flor es muy apreciada para ramos de novia... Salu2, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si os soy sincero busqué lo contrario, enfocar la primera y dejar fuera la segunda para dar profundidad, pero de las que hice no me salió ninguna buena, así que opté por la segunda opción... que no me disgustaba, pero veo que no es tan acertada. Gracias por vuestros comentarios! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición tal cual, es algo muy personal el decidir quedarla así, el b y n es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola, como mera curiosidad... después de dos semanas tiene este aspecto... Semillas Jazmín de Madagascar por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy interesante, merece la pena un macro a todo color, voy a verlo en google, gracias por el aporte extrafotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy interesante, merece la pena un macro a todo color, voy a verlo en google, gracias por el aporte extrafotográfico. No tengo cristal macro... He intentado jugar un poco con las semillas pero no he logrado nada bueno... lo menos malo que he conseguido... DSC_1651 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Tiene toda la pinta de ser un diente de león en fase iniciaria, lo que vuela, le solemos llamar "brujita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Tiene toda la pinta de ser un diente de león en fase iniciaria, lo que vuela, le solemos llamar "brujita" No, no. Es todo lo mismo... La primera foto es el interior de los frutos del Jazmín de Madagascar, luego se separan las semillas y salen volando, como la última foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Tiene toda la pinta de ser un diente de león en fase iniciaria, lo que vuela, le solemos llamar "brujita" + ; en Bilbao en mi epoca infantil, a lo que vuela, lo llamabamos "abuelitos"; le pide un marco fino para delimitar el area de imagen; la tonalidad es muy agradable, y la composicion se apreciaria mejor con el marco. Saludos desde el Cantabrico, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Como esto siga así el post se va tener que pasar a "Flora y fauna" :) A ver si me explico... la semilla de la tercera foto es de las que aparecen en la segunda foto (que es lo mismo que la primera, cuando se secan). La he hecho volar yo mismo para hacer foto... El diente de león es otra cosa, es una planta con flores amarillas (http://es.wikipedia.org/wiki/Taraxacum), el Jazmín de Madagascar es una enredadera con flores blancas... Gracias por el consejo sobre el marco, Victor, probaré a ver si puedo salvar esa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas