Pablo Álvarez Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenos días hace bien poco me compre el 16-85 VR de Nikon y con él en mis manos me dí cuenta de que no es lo más recomendable para interiores, aunque responde bien. El caso es que ahora busco alguno de las mismas dimensiones que me sirva, aunque sea exclusivamente, para interior. Y sin tener por que disparar con flash. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Un 17-55 f2.8. Aunque a lo mejor lo que necesitas es una cámara que se defienda bien a ISOS altos, ya que no sé cuanto ganarás realmente con esas aperturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Con el Nikkor 17-55 f2.8, notarás no sólo las ventajas derivadas de su luminosidad, sino también mejoras de contraste, calidad de color, texturas, rendimiento a grandes aperturas... y una "cualidad indefinible", y por tanto, muy difícil de explicar, aunque, como toda óptica, tenga también sus defectos y limitaciones. Como el rendimiento a grandes aperturas es uno de sus puntos fuertes, se trata de una óptica, a mi juicio, especialmente adecuada para trabajos en condiciones de poca luz, como lo que tú planteas. Todo ello, naturalmente, según mi opinión y en base a mi experiencia personal. Saludos cordiales a todos los participantes del foro que leo con atención, siempre que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Si el Nikkor 17-55 f/2.8 está fuera de alcance, está el Tamron 17-50 f/2.8. No es lo mismo, pero en general tiene buenas críticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas