Jump to content

Blanquiverdosa curva sobre verde


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos , después de una muy mala racha , en la cual  he dejado todo lo que me gusta por una buena temporada , parecer ser que poco a poco empiezan a volver las aguas a su cauce y eso conlleva el estar mas animado . Por ello voy a empezar a postear de nuevo y comentar las tomas de los compañeros . La verdad es que no tengo muchas tomas , pero bueno os las iré mostrando humildemente , ademas con las cosas que quiero empezar a hacer no tendré demasiado tiempo , pero espero poder comentar cuando pueda , intentare meterme mas con el procesado y mejorar en este sentido . En este caso os dejo una Mariposa , una Eucloe Tigis , Blanquiverdosa curva , corregirme si me equivoco .

 

 

9901010883_cdcc18b71f_b.jpg
 
Datos exif :
Camara : Nikon D700
Objetivo : nikon 105 VR + TC-20EIII
Esposicion :1/100
Apertura : F16
Iso :250
Afotoda a pulso .
 
Espero les guste .
Un saludo , Sergio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto un pelin de PDC al ala derecha, pero la toma es bien atractiva, un fondo bonito al que le clonaría alguna zona, buena luz, buena nitidez, volúmenes y detalles, esos tonos verdes que muestra la toma son fabulosos, y el amarillo de la cabeza llama bien la atención hacia ella, ya tardas en poner una toma donde se vea la carita :)

bien chula :)

Saludos

 

PD Me alegra verte de nuevo por aquí, se te hecho en falta :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bonita toma de esta Mari, como te dice Juan, le faltó PDC en el ala, por lo demás una toma cenital muy correcta, con buen fondo y buena luz, la compo también muy correcta.

 

Me alegra que haya pasado esa mala racha y que estés por aquí de nuevo.

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo primero es lo primero y es que me alegra que hayas superado la mala racha que comentas y tengas tiempo de disfrutar de lo que te gusta.

En cuanto a la toma, pues lo que ya te han comentado de la falta de foco en el lado derecho, imagino que por complicado paralelismo, ya que a f16 aparentemente ibas bien PCD. Me gustan los detalles en la parte a foco y la luz general de la toma. En el posadero eliminaría alguna de las zonas más oscuras. Bonita en general.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, ya veo que estas de vuelta y nos presentas alguna toma, me alegro, esa perspectiva que nos muestras es complicada en el tema pdc y más si la llenas en el encuadra, buena la nitidez hasta donde llega la pdc, un pelin justas las antenas , bueno ese fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chico, ánimo que son cuatro días y uno nos lo pasamos durmiendo. Con respecto a la toma, pues me da que el foco se fue a la parte inferior de la mari y, a pesar del diafragma, te quedó algo blanda. La compo no me disgusta.

Saludos Sergio,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. Me sumo a los buenos deseos de ánimo por parte de los compañeros. La foto, con buena nitidez y texturas donde te ha permitido la PDC (lástima esa ala derecha). La compo me parece acertada y las tonalidades son muy agradables. Bonita. Un saludo y lo dicho, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto un pelin de PDC al ala derecha, pero la toma es bien atractiva, un fondo bonito al que le clonaría alguna zona, buena luz, buena nitidez, volúmenes y detalles, esos tonos verdes que muestra la toma son fabulosos, y el amarillo de la cabeza llama bien la atención hacia ella, ya tardas en poner una toma donde se vea la carita :)

bien chula :)

Saludos

 

PD Me alegra verte de nuevo por aquí, se te hecho en falta :)

 

Hola Juan , gracias por pasar , si es cierto que le falto pdc a la derecha , lo que pasa es que aun así el s¡resultado me gusto , el fondo como comentas clocando alguna zona podría mejorar , me alegro que el conjunto de la toma te guste . Tengo un par de ellas en la cual se le ve la cara , estaba muy inquieta la jadia y no me dejo tirarle nada mas que cuatro tomas , aunque no son una maravilla alguna pondré .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, bonita toma de esta Mari, como te dice Juan, le faltó PDC en el ala, por lo demás una toma cenital muy correcta, con buen fondo y buena luz, la compo también muy correcta.

 

Me alegra que haya pasado esa mala racha y que estés por aquí de nuevo.

 

Saludos.

 

Hola Jesus , gracias por comentar , me alegro que te guste la toma , lo de la pdc es complicado , ya que esa ala la tenia un pelo levantada y no salía a foco , si la sacaba a foco , se iba la otra , y esta me gusto . La verdad es que ha sido una muy mala racha de la cual empezamos a salir de ella , espero estar mas activo por el foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, me alegro de volver a verte por aqui y de que hayas superado esa mala racha, llego tarde y es que estos ultimos dias casi no he pasado por el foro, entre el trabajo y la vendimia de mi suegro estoy bastante liado, creo que los compañeros ya te lo han dicho todo, para mi lo importante es que estas de nuevo por aqui y haciendo algo que te gusta, poco a poco ya vendran mejores tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Lo primero es lo primero y es que me alegra que hayas superado la mala racha que comentas y tengas tiempo de disfrutar de lo que te gusta.

En cuanto a la toma, pues lo que ya te han comentado de la falta de foco en el lado derecho, imagino que por complicado paralelismo, ya que a f16 aparentemente ibas bien PCD. Me gustan los detalles en la parte a foco y la luz general de la toma. En el posadero eliminaría alguna de las zonas más oscuras. Bonita en general.

Un saludo,

Pere

Hola pere , gracias por los ánimos , el tema del foco en el lado derecho era complicado por la posición de las alas , una se salía de foco .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, venga ánimo. La toma muy correcta, igual le habría dado un poco de aire por arriba. Buen aporte.

 

Un saludo,

 

Vicent

Hola Vicent , gracias por pasar , me alegro que te guste , es cierto que le podía dar mas aire por arriba , pero en esta quería llenar el encuadre, pero si es cierto que quedo justa por arriba .

Un saludo , Sergio

 

Hola Sergio, ya veo que estas de vuelta y nos presentas alguna toma, me alegro, esa perspectiva que nos muestras es complicada en el tema pdc y más si la llenas en el encuadra, buena la nitidez hasta donde llega la pdc, un pelin justas las antenas , bueno ese fondo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas , gracias por comentar , llevas toda la razón , era complicado sacarla con mas pdc , pero se intento ,  lo tendré en cuenta para las próximas .

Un saludo , Sergio.

 

Pues nada chico, ánimo que son cuatro días y uno nos lo pasamos durmiendo. Con respecto a la toma, pues me da que el foco se fue a la parte inferior de la mari y, a pesar del diafragma, te quedó algo blanda. La compo no me disgusta.

Saludos Sergio,

 

Gotzon.

Hola Gotzon , se agradecen esos ánimos , puede ser que se quedara un poco bajo el foco , me alegro que te guste la compo , 

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...