TeKlas Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Enhorabuena Teklas por la selección, realmente tanto la toma como tu procesado se lo merece. Un saludo. Carvoz Muy agradecido, Carvoz. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Cortés Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me encanta como está toda la foto nítida y enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las texturas de las paredes. Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me encanta como está toda la foto nítida y enfocada. Me gustan mucho las texturas de las paredes. Muy buen procesado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, se sale de lo normal y el procesado acompaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mucho, se sale de lo normal y el procesado acompaña. Muchas gracias, Enval. Un saludo Editado 13 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buena foto, espero ir algún día a Venecia, en fin me gusta mucho tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buena me encanta; esa D7000 sigue dando muy buenos resultados, sobre todo en buenas manos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena foto, espero ir algún día a Venecia, en fin me gusta mucho tu foto! Muy buena me encanta; esa D7000 sigue dando muy buenos resultados, sobre todo en buenas manos. Saludos, Muchas gracias, compañeros. No puedo por más que recomendar ambas cosas, visitar Venecia y hacerlo con la D7000 ;) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola compa... pues he hecho lo que comentas (otra vez, que ya lo había hecho la primera ) y yo sigo viéndolo... no es mucho, pero si apreciable. Donde más lo noto es en la torre del fondo del canal y en la chimenea que tiene cerca con dos tiros... ya me dirás... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola compa... pues he hecho lo que comentas (otra vez, que ya lo había hecho la primera ) y yo sigo viéndolo... no es mucho, pero si apreciable. Donde más lo noto es en la torre del fondo del canal y en la chimenea que tiene cerca con dos tiros... ya me dirás... Salu2, Hola Belmi. Gracias por tomarte tu tiempo en comentar la toma. En esa zona que comentas si que noto algún ligero halo contra el cielo, aunque es la zona con menos procesado. Lo achaco más a las aberraciones de la lente. Lo revisaré para eliminarlo. Buena vista tienes. Un cordial saludo. Editado 19 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 supongo que no te habrás cansado todavía de felicitaciones, aquí va una más. me encanta el ambiente, los colores, la composición, todo. yo no tocaría nada. me pongo ahora con el hilo sobre los procesados, gracias de antemano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 supongo que no te habrás cansado todavía de felicitaciones, aquí va una más. me encanta el ambiente, los colores, la composición, todo. yo no tocaría nada. me pongo ahora con el hilo sobre los procesados, gracias de antemano saludos Gracias a ti por tus comentarios. Me alegra que te guste, y espero que el hilo sobre procesado te sea útil. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Belmi. Gracias por tomarte tu tiempo en comentar la toma. En esa zona que comentas si que noto algún ligero halo contra el cielo, aunque es la zona con menos procesado. Lo achaco más a las aberraciones de la lente. Lo revisaré para eliminarlo. Buena vista tienes. Un cordial saludo. Gracias a tí, compa... a tí ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Todo perfecto, desde mi punto de vista, les he recomendado a mis amistades aficionadas a la fotografía que vean esta toma... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Magnifica. Yo tambien adoro Venecia. No te canses de poner fotos de los canales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 genial, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Todo perfecto, desde mi punto de vista, les he recomendado a mis amistades aficionadas a la fotografía que vean esta toma... felicidades. Magnifica. Yo tambien adoro Venecia. No te canses de poner fotos de los canales. genial, me encanta! Muchas gracias, compañeros. En cuanto me libere un poco subiré alguna más. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Muy buena foto y procesado. Enhorabuena y deseando ver muchas más. En enero me gustaría visitar Italia y viendo fotos por el foro me hace difícil la elección de la ciudad.... Editado 30 de Noviembre de 2013 por alalunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un buen encuadre y un tratamiento impecable. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ijoy Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No hace mucho colgué una toma de un canal veneciano. Aquí os dejo otra: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Espero no aburriros (Venecia me tiene conquistado). Un saludo. PRECIOSA TOMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen procesado, no me suelen gustar muy contrastados pero la verdad es que tú lo has controlado muy bien sin perder un ápica de buen gusto. El encuadre es bueno pero esa pared de la izquierda creo que ocupa demasiado plano y no ofrece mucho (fijándome en las demás paredes, que las veo más ricas en detalles) Por eso puede que con otro encuadre más a la derecha o con formato vertical me hubiera gustado más. De todas formas es una gran toma, felicidades por la selección al AA y por la elección de la mejor del mes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amarte Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 PRECIOSA!!!!!! No hace mucho colgué una toma de un canal veneciano. Aquí os dejo otra: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Espero no aburriros (Venecia me tiene conquistado). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amarte Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ESTA ES UNA FOTOGRAFÍA HERMOSA! ES COMO UNA PINTURA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un procesado espectacular de un lugar espectacular... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas