Jump to content

Más canales...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy buena foto, espero ir algún día a Venecia, en fin me gusta mucho tu foto!

Muy buena me encanta; esa D7000 sigue dando muy buenos resultados, sobre todo en buenas manos.

Saludos,

Muchas gracias, compañeros. No puedo por más que recomendar ambas cosas, visitar Venecia y hacerlo con la D7000 ;) ;)

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa... pues he hecho lo que comentas (otra vez, que ya lo había hecho la primera  ;)) y yo sigo viéndolo... no es mucho, pero si apreciable.

Donde más lo noto es en la torre del fondo del canal y en la chimenea que tiene cerca con dos tiros... ya me dirás... 

Salu2,

Enlace al comentario

Hola compa... pues he hecho lo que comentas (otra vez, que ya lo había hecho la primera  ;)) y yo sigo viéndolo... no es mucho, pero si apreciable.

Donde más lo noto es en la torre del fondo del canal y en la chimenea que tiene cerca con dos tiros... ya me dirás... 

Salu2,

Hola Belmi. Gracias por tomarte tu tiempo en comentar la toma. En esa zona que comentas si que noto algún ligero halo contra el cielo, aunque es la zona con menos procesado. Lo achaco más a las aberraciones de la lente. Lo revisaré para eliminarlo. Buena vista tienes.

Un cordial saludo.

Editado por TeKlas
Enlace al comentario

supongo que no te habrás cansado todavía de felicitaciones, aquí va una más.

me encanta el ambiente, los colores, la composición, todo. yo no tocaría nada.

me pongo ahora con el hilo sobre los procesados, gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario

supongo que no te habrás cansado todavía de felicitaciones, aquí va una más.

me encanta el ambiente, los colores, la composición, todo. yo no tocaría nada.

me pongo ahora con el hilo sobre los procesados, gracias de antemano

saludos

Gracias a ti por tus comentarios. Me alegra que te guste, y espero que el hilo sobre procesado te sea útil.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Belmi. Gracias por tomarte tu tiempo en comentar la toma. En esa zona que comentas si que noto algún ligero halo contra el cielo, aunque es la zona con menos procesado. Lo achaco más a las aberraciones de la lente. Lo revisaré para eliminarlo. Buena vista tienes.

Un cordial saludo.

Gracias a tí, compa... a tí !

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Todo perfecto, desde mi punto de vista, les he recomendado a mis amistades aficionadas a la fotografía que vean esta toma... felicidades.

Magnifica.

Yo tambien adoro Venecia.

No te canses de poner fotos de los canales.

genial, me encanta!

Muchas gracias, compañeros.

En cuanto me libere un poco subiré alguna más.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen procesado, no me suelen gustar muy contrastados pero la verdad es que tú lo has controlado muy bien sin perder un ápica de buen gusto.

El encuadre es bueno pero esa pared de la izquierda creo que ocupa demasiado plano y no ofrece mucho (fijándome en las demás paredes, que las veo más ricas en detalles) Por eso puede que con otro encuadre más a la derecha o con formato vertical me hubiera gustado más.

De todas formas es una gran toma, felicidades por la selección al AA y por la elección de la mejor del mes!

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

PRECIOSA!!!!!!

No hace mucho colgué una toma de un canal veneciano. Aquí os dejo otra:

9578035698_491e5fd25f_h.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Espero no aburriros (Venecia me tiene conquistado).

Un saludo.

Enlace al comentario