GUAL Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Felicidades, muy guapa! tomaste varias tomas o es todo procesado¿? me cuesta acostumbrarme a tanto rango dinamico, pero cuando se revela bién, da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Desde mi corta experiencia, ya que me he registrado hoy en el foro, al intentar bucear por el mismo, me he encontrado con tu foto y me he quedado maravillado. Más que una foto parece un cuadro, preciosa, no tengo palabras. Simplemente quería darte mi felicitación y animarte a que sigas deleitándonos con más fotos. Seguro que de verlas, termino aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sin palabras, muy bien equilibrada de colores y luces. Me encanta, te transporta a la quietud de los laberínticos canales de Venecia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Andino Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 No hace mucho colgué una toma de un canal veneciano. Aquí os dejo otra: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Espero no aburriros (Venecia me tiene conquistado). Un saludo. Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Andino Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Linda Foto! Me encanta el procesado y el brillo que haz logrado en el agua. Me llevo a venecia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bueno después de leer todos los comentarios anteriores no queda mucho por decir. Ya sabemos que en Venecia a cada paso que das hay una foto, la tuya a mi parece muy buena por el encuadre, el enfoque y las luces. En cuanto al verde del agua para mi está tal como es, por lo que no veo ningún exceso en el procesado. Felicidades por el ojo del fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Solo felicitarte, ya no se puede decir mas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas